Jugadores de Pumas reconocen falta de ritmo

Apenas el domingo regresaron de los trabajos de playa de la Pretemporada en Cancún y este día tuvieron su segundo juego de preparación, ante Jaguares de Chiapas, que concluyó sin goles en Ciudad...
Apenas el domingo regresaron de los trabajos de playa de la Pretemporada en Cancún y este día tuvieron su segundo juego de preparación, ante Jaguares de Chiapas, que concluyó sin goles en Ciudad Universitaria.
 Apenas el domingo regresaron de los trabajos de playa de la Pretemporada en Cancún y este día tuvieron su segundo juego de preparación, ante Jaguares de Chiapas, que concluyó sin goles en Ciudad Universitaria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Chispa" y el "Cachas" confían en llegar bien al torneo
  • "Nos está costando mucho trabajo"

Apenas el domingo regresaron de los trabajos de playa de la Pretemporada en Cancún y este día tuvieron su segundo juego de preparación, ante Jaguares de Chiapas, que concluyó sin goles en Ciudad Universitaria. Tras el encuentro, el zaguero Efraín Velarde reconoció que el equipo está duro tras enfocarse en la parte física en Cancún, pero confió en que llegarán a la Jornada 1, donde visitarán al Atlas en el Jalisco, a un buen nivel. "Lo importante es que el equipo vaya encontrando ese ritmo de juego y ese funcionamiento, nos está costando mucho trabajo tras estar en Cancún pero vamos por buen camino y tenemos estas dos semanas para aflojarnos lo más posible, por nosotros no va a quedar, vamos a trabajar con gran humildad para llegar de la mejor manera al primer partido", mencionó. En caso de que el Tri llegue a la Final de la Copa de Oro 2009, Pumas tendrá tres ausencias en la primer fecha, las de Efraín Juárez, Israel Castro y Pablo Barrera, aunque al respecto, el "Chispa" dijo que los elementos que los suplan lo harán de lo mejor.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×