Llegaron los Rayados a Mc Allen, Texas

La plantilla de los Rayados de Monterrey, integrada por 20 jugadores, arribó a Mc Allen. Luego de un viaje de cuatro horas vía terrestre y después de una breve estancia en Migración, el equipo...
La plantilla de los Rayados de Monterrey, integrada por 20 jugadores, arribó a Mc Allen. Luego de un viaje de cuatro horas vía terrestre y después de una breve estancia en Migración, el equipo albiazul arribó a la ciudad texana.
 La plantilla de los Rayados de Monterrey, integrada por 20 jugadores, arribó a Mc Allen. Luego de un viaje de cuatro horas vía terrestre y después de una breve estancia en Migración, el equipo albiazul arribó a la ciudad texana.  (Foto: Notimex)
Mc Allen, Estados Unidos -
  • El Miércoles enfentarán a Indios

La plantilla de los Rayados de Monterrey, integrada por 20 jugadores, arribó a Mc Allen. Luego de un viaje de cuatro horas vía terrestre y después de una breve estancia en Migración, el equipo albiazul arribó a la ciudad texana. De inmediato, el conjunto regiomontano se instaló en su hotel de concentración y por la tarde efectuará su entrenamiento en La Joya, Texas, donde mañana enfrenta en partido amistoso a Indios de Ciudad Juárez. El técnico Víctor Manuel Vucetich jugará con su cuadro estelar, donde sobresalen las incursiones desde el inicio de Luis Pérez, Osvaldo Martínez, Walter Ayoví, Duilio Davino y Humberto Suazo. “Venimos a ganar, a sacar un buen resultado, pero sobre todo a lograr la conjunción que se pretende para iniciar de buena manera el torneo”, comentó Luis Pérez a su llegada a la Unión Americana. David Jasso, Director Deportivo del club, anunció que en breve se efectuará una rueda de prensa para anunciar el duelo ante los medios de comunicación locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×