U. de G. se medirá a San Luis

Los Leones Negros de la U. de G. han puesto énfasis en el orden defensivo en lo que va de la Pretemporada, esto se ha notado en los partidos de preparación que han jugado.
 Los Leones Negros de la U. de G. han puesto énfasis en el orden defensivo en lo que va de la Pretemporada, esto se ha notado en los partidos de preparación que han jugado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Están buscando apuntalar el sistema defensivo

Los Leones Negros de la U. de G. han puesto énfasis en el orden defensivo en lo que va de la Pretemporada, esto se ha notado en los partidos de preparación que han jugado, pues en los primeros tiempos que ha jugado con el parado que tiene en mente, no les han marcado gol. En el entrenamiento de este día, los trabajos fueron enfocados al contragolpe, ya que el técnico Sergio Díaz reconoció que así será como jugará su equipo en los partidos que le restan, que son cuatro, mañana ante San Luis, el sábado ante León y la próxima semana ante Mexicali y Durango. “Primero buscaré que no me hagan gol, porque hasta ahorita el equipo viene mentalizado en ese aspecto, en los últimos cuatro partidos el equipo con el que inicié no recibió gol, o sea que llevamos cuatro medios tiempos y hasta ahorita no nos han marcado en contra, que eso es lo más importante y sí hemos hecho goles nosotros, entonces buscaremos que no nos hagan daño atrás y salir al contragolpe o con un buen control de la pelota, para hacerle daño al rival”, comentó. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×