Rivarola vuelve a empezar en el Cuadrangular

Los inicios Guillermo Rivarola con el Pachuca tienen una coincidencia ya que debutó con los Tuzos en el Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano.
 Los inicios Guillermo Rivarola con el Pachuca tienen una coincidencia ya que debutó con los Tuzos en el Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Debutó como jugador en el mismo torneo hace 12 años  
  • Pachuca jugará los dos partidos a las cinco de la tarde

-Juega la Liga Fantástica Los inicios Guillermo Rivarola con el Pachuca tienen una coincidencia, el actual Director Técnico hidalguense se presentara con su afición este jueves en XIV Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano; curiosamente también lo hizo como futbolista con la camiseta del los Tuzos hace 12 años, en la tercera edición del torneo, que se celebró previo al arranque del Torneo de Verano del 97. “Fue mi debut cuando vine a jugar acá, así que le tengo cariño al ‘Cuna del Futbol Mexicano’, es un lindo recuerdo, fue un buen inicio personal en aquel entonces y me da gusto comenzar a dirigir al equipo en el mismo torneo, ojala sea el inicio de una gran etapa”, comento el "Tiburón". De cara a los dos últimos juegos de preparación previo al arranque de Torneo de Apertura 2009, el estratega blanquiazul es optimista y se siente satisfecho con el trabajo realizado. “El equipo cada vez se está mejor, en la parte futbolística se está soltando más y en lo físico está muy bien, vamos a llegar bien el inicio del campeonato, estos partidos del Cuadrangular nos van a servir mucho para encontrar el cuadro titular para el juego del 24 con Estudiantes Tecos”. QUIEREN GANAR SU TORNEO Los Tuzos se notan entusiasmados por comenzar el semestre conquistando el Cuadrangular pero sin perder de vista que la intención primordial de este evento es la preparación para la temporada regular. “Es el último paso para terminar de adaptarnos al nuevo estilo del equipo, trataremos de aprovechar estos juegos al máximo para llegar al cien por ciento al arranque de la Liga, sabemos que el objetivo es encontrar el mejor rendimiento pero lo queremos ganar, vamos a dejar todo en la cancha porque es el recuentro con nuestra afición”, mencionó Gerardo Rodríguez. En ese sentido, Miguel Calero es contundente al señalar que buscaran el trofeo se quede en las vitrinas del Club Pachuca.    “Vamos  a tratar de jugar bien y de ganar el Cuadrangular, queremos empezar a darles alegrías a nuestra gente, me parece que estaremos mejor que en días pasados, estamos asimilando bien la idea del técnico, entonces nos servirá para saber terminar de soltarnos y para saber en qué nivel estamos para el torneo el Apertura”. SÓLO PACHUCA EN VIVO El Pachuca cerró su preparación con un entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Hidalgo, justo a las 5 de la tarde, horario en el que jugará sus dos partidos en el Cuadrangular debido a que solo serán televisados los partidos de los Tuzos, por lo tanto, si el equipo de Rivarola llega a la Final, ésta se jugara el próximo sábado a las 17:00 horas y su trasmisión será en vivo, según informó la Directiva.

-Juega la Liga Fantástica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×