&#039Chirola&#039 Romero, cerca del San Luis

El cuadro potosino está a nada de fichar al delantero argentino, Sebastián “Chirola” Romero, afirmó una fuente cercana al club.
 El cuadro potosino está a nada de fichar al delantero argentino, Sebastián “Chirola” Romero, afirmó una fuente cercana al club.
Zapopan, Jalisco -
  • San Luis espera se integre a la delantera postosina

El cuadro potosino está a nada de fichar al delantero argentino, Sebastián “Chirola” Romero, afirmó una fuente cercana al club del centro de México, quien se mostraba entusiasmada de que este jugador pueda enrolarse lo más pronto posible al cuadro de Juan Antonio Luna. Este jugador fue la figura de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien conservó la categoría en el futbol argentino y después de los partidos de promoción el jugador quedó libre y ahora está a nada de cerrar su pase al futbol mexicano. Romero de 30 años de edad ha jugado en el Betis, de España, en el Panathinaikos, de Grecia y el último año lo jugó en Argentina, a pedido expreso de la Directiva de Gimnasia, ya que lo necesitaban, para buscar mantener la categoría en la Primera División. En San Luis hay una gran expectativa al respecto de este jugador, quien el torneo pasado fue el máximo artillero del “Lobo” platense con seis goles, así pues el ataque de los potosinos tendría un ingrediente extra, que puede sumarse muy bien con Braulio Luna, Tressor Moreno y Alfredo Moreno. En Argentina los medios sólo consignan que este volante ofensivo es un jugador libre y que tiene las puertas abiertas para salir de Gimnasia; además que éste es el segundo intento de un equipo mexicano por traerlo, el año pasado, Claudio Alejandro Vivas, cuando era dirigente del Atlas, quería traer a este jugador cuando jugaba en el futbol helénico, pero al final no lo contrataron y por eso se fue al equipo de La Plata, ya que según se informó es un gran aficionado del cuadro platense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×