Horacio Peralta regresa al Puebla

Era la pieza que le faltaba al ataque poblano. Esta tarde, el directivo del Puebla Jesús López Chargoy, reveló que el quinto extranjero del Puebla será el uruguayo Walter Horacio Peralta.
 Era la pieza que le faltaba al ataque poblano. Esta tarde, el directivo del Puebla Jesús López Chargoy, reveló que el quinto extranjero del Puebla será el uruguayo Walter Horacio Peralta.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Rodrigo Prieto no se quedará en el plantel

Era la pieza que le faltaba al ataque poblano. Esta tarde el directivo del Puebla, Jesús López Chargoy reveló que el quinto extranjero del Puebla será el uruguayo Walter Horacio Peralta, quien estuvo tres semanas a prueba con Atlante, pero que con la llegada de Santiago Solari tuvo que buscar un mejor destino y lo encontró en La Franja, con la que militó en el Apertura 08. A pesar de que su representante, Raúl Aquino, aseguró que aún le faltan algunos detalles a la negociación del charrúa de 27 años, Chargoy puntualizó que Peralta reportará mañana en el Estadio Cuauhtémoc, y que incluso hoy por la noche se le harán las pruebas físicas de rigor pues el "Recobita" ya está en la Angelópolis. "Será nuestra última contratación, no llegamos a un acuerdo económico con Rodrigo Prieto, pero qué mejor que Peralta, que ya conoce la ciudad, el equipo y que tuvo buenos momentos con nosotros hace un año hasta antes de su operación de ligamento cruzado". Peralta anotó tres goles, todos ellos de buena manufactura durante el Apertura 08, cuando Carrillo estaba al mando del equipo, ya que mientras "Chelís" se hizo cargo del mismo en la primera mitad del torneo, Peralta no pudo adaptarse completamente a la altura poblana y tuvo que hacer una mini Pretemporada de tres semanas. Con esta contratación la ofensiva poblana tendrá cuatro jugadores extranjeros en los nombres de Carlos "Pescadito" Ruiz, Nicolás Olivera, Nicolás Martínez y Horacio Peralta, además del mexicano Jared Borgetti, quien se encuentra en recuperación de su fractura de costilla que lo tendrá fuera de actividad tres semanas más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×