Los Jaguares presentaron a sus refuerzos

Los Jaguares de Chiapas presentaron a sus refuerzos para enfrentar el Torneo Apertura 2009 de la Primera División del futbol mexicano, con los que espera ser competitivo, incluso llegar a la Liguilla.
Los Jaguares de Chiapas presentaron a sus refuerzos para enfrentar el Torneo Apertura 2009 de la Primera División del futbol mexicano, con los que espera ser competitivo, incluso llegar a la Liguilla.
 Los Jaguares de Chiapas presentaron a sus refuerzos para enfrentar el Torneo Apertura 2009 de la Primera División del futbol mexicano, con los que espera ser competitivo, incluso llegar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Luri aseguró que buscarán ser protagonistas

Los Jaguares de Chiapas presentaron a sus refuerzos para enfrentar el Torneo Apertura 2009 de la Primera División del futbol mexicano, con los que espera ser competitivo, incluso llegar a la Liguilla. El Vicepresidente Deportivo de los Jaguares, Sebastián Luri, dijo que el club está contento y satisfecho por los contratos logrados para la siguiente competencia, con lo que esperan alcanzar el objetivo y superar lo que se ha hecho en torneos pasados. Luri insistió en que los Jaguares de Chiapas desean ser protagonistas en el siguiente torneo, y reconoció que les falta una contratación, y aunque no dio nombres, ni nacionalidad, señaló que el trámite va por buen camino y esperan concluir acuerdos en breve. Esta tarde, el directivo presentó al portero Óscar "Conejo" Pérez, así como a los jugadores Juan Francisco Mendoza, Yasser Corona, Hugo Sánchez Guerrero, Alejandro Arguello, Salvador Medina, Ezequiel Orozco y el brasileño Joziel Da Rocha. Por su parte, el entrenador Luis Fernando Tena, dijo que con la gente que llega piensa hacer un buen torneo, para dar alegría a los chiapanecos. Mandó un mensaje a la afición a la que pidió "que crea en nosotros, pues les vamos a dar satisfacciones con un buen quehacer futbolístico, y con resultados". Mientras tanto, el Capitán del equipo, el argentino Javier Gandolfi, que dio la bienvenida a los refuerzos, dijo que en este torneo que está por comenzar es posible superar lo hecho en el pasado, y por ello, esperan lograr cosas importantes. El funcionamiento del equipo es muy bueno en lo que se ha visto durante la Pretemporada, el movimiento de la pelota ha sido muy importante, creo que ha habido un buen funcionamiento y esperamos mejorar mucho para lograr buenos resultados, confió Tena. A su vez, Óscar Pérez enfatizó que "vengo a tratar de aportar mi granito de arena, a colaborar con este grupo, de calidad humana, venimos con ese compromiso y con el deseo de alcanzar muchos objetivos". Da Rocha, quien viene del Flamengo de Brasil, agradeció la oportunidad de los Jaguares de Chiapas, con los que "quiero aportar y responder a la confianza, y mi aspiración es hacer goles, colaborar con el plantel". "El equipo es una gran institución, creo que todos juntos los que llegamos y los que encontramos en el plantel, vamos a hacer un trabajo que nos permita responder a la afición, que espera mucho", añadió el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×