Marcelo Assaf nos invita a conocer &#039El cuartito de los libros&#039

El pasado lunes 13 de julio del presente año y aprovechando su onomástico, el Periodista argentino naturalizado mexicano, Marcelo Assaf, presentó su página web llamada "El cuartito de los libros".
 El pasado lunes 13 de julio del presente año y aprovechando su onomástico, el Periodista argentino naturalizado mexicano, Marcelo Assaf, presentó su página web llamada "El cuartito de los libros".
México, DF. -
  • Intenta recopilar la mayor cantidad de obras posibles en este lugar

El pasado lunes 13 de julio del presente año y aprovechando su onomástico, el Periodista argentino naturalizado mexicano, Marcelo Assaf, presentó su página web llamada “El cuartito de los libros”.

La Embajada Argentina en México fue la sede de este evento y en ella Marcelo Assaf explicó que esta página intenta acercar los lanzamientos editoriales en materia de futbol que se han publicado en México hacia todo el mundo, tal y como lo explica en su portal.

La presentación fue moderada por Carlos Prigollini (autor de los libros “Fútbol y Sociedad” y “Fútbol Secuestrado”), Jorge “Che” Ventura (quien escribió la obra “México 86 Como México no hay dos”), Ariel González (creador del libro “La preparación física en el fútbol) y Marcelo Krebs (autor de “Vida apasionada de un banfileño”), entre otros más.

La idea de Marcelo Assaf según comentó es recopilar la mayor cantidad posible de obras publicadas, y en “El cuartito de los libros” nos podemos encontrar con ejemplares de México, Argentina, España, Alemania, Chile, Italia, Inglaterra y Francia y promete en un futuro cercano tener libros de otros países.

También en esta presentación se dieron cita el ex Presidente del América, Panchito Hernández (creador del libro “América ¡El mejor de la historia!”), Rogelio Roa (coautor de la publicación “La Isla del Futbol”), Carlos Calderón (quien realizó las obras “Historia del Club América”, “Pachuca La gloria de un Centenario”, “El Estadio Azteca Historia del Coloso de Santa Úrsula” y “Anecdotario del Futbol Mexicano”, entre otros más), así como el futbolista de Pumas y actual Campeón del futbol mexicano, Martín Bravo.

Al preguntarle a Marcelo Assaf el por qué decidió bautizar con el nombre de “El cuartito de los libros” su portal, señaló que porque se le hizo ingenioso y que es un nombre con el que la gente puede identificarse fácilmente, además resaltó que en realidad “El cuartito de los libros” es un lugar que sí existe, y en el cual atesora y guarda sus libros y una gran cantidad de revistas.

También se le cuestionó sobre si este nombre no era muy general, ya que “El cuartito de los libros” puede remitir a pensar que no se trata de obras futboleras, así que dejó abierta la posibilidad de que en un futuro no sólo se tengan libros de balompié, sino que se le podrían añadir unos de automovilismo, tenis, etc...

Sin lugar a dudas “El cuartito de los libros” es una idea original e innovadora y si usted es amante de coleccionar libros de futbol, este puede ser un buen punto de referencia para darse una idea de lo que existe en el mercado.

La dirrección de “El cuartito de los libros” es http://www.elcuartitodeloslibros.com/

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×