Presentaron los Rayados su nuevo uniforme

Monterrey presentó en sociedad su nuevo uniforme para los torneos de Apertura 2009 y Clausura 2010, donde sobresale el color rojo, en una vestimenta que hace recordar al equipo que fue Campeón en...
Monterrey presentó en sociedad su nuevo uniforme para los torneos de Apertura 2009 y Clausura 2010, donde sobresale el color rojo, en una vestimenta que hace recordar al equipo que fue Campeón en 1986.
 Monterrey presentó en sociedad su nuevo uniforme para los torneos de Apertura 2009 y Clausura 2010, donde sobresale el color rojo, en una vestimenta que hace recordar al equipo que fue Campeón en 1986.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Distingue color rojo vestimenta del Monterrey
  • Hace recordar al equipo que fue campeón en el 86

Monterrey presentó en sociedad su nuevo uniforme para los torneos de Apertura 2009 y Clausura 2010, donde sobresale el color rojo, en una vestimenta que hace recordar al equipo que fue Campeón en 1986.

En una noche de luces y color, y con el lema "Honor de ser Rayado", Nike exhibió la piel de La Pandilla.

"Reiteramos el compromiso de estar entre los primeros cuatro lugares del futbol mexicano. Ese reto tiene base en nuestra afición", declaró Jorge Urdiales en la presentación, efectuada en las instalaciones de El Barrial.

Roberto Soto, Director General de Nike México, también ofreció un discurso de bienvenida. "Siempre queremos cooperar con los jugadores mejorando la tecnología de los clubes más importantes del mundo y agradecemos el tercer año de trabajo con Monterrey, que siempre quiere ganar".

El momento cumbre de la noche fue cuando apareció Humberto Suazo modelando el nuevo uniforme oficial del equipo, que conserva sus tradicionales rayas en azul y blanco, con la novedad del cuello en “V” en color rojo. Después, el plantel rayado posó orgulloso su vestimenta.

Las medias también son en color rojo, evocando al uniforme que utilizaron glorias como Francisco Javier el "Abuelo" Cruz, "Bahía" y Guillermo el "Turbo" Muñoz.

El tamaño del escudo del equipo aparece más reducido y también el espacio de sus patrocinadores. Los números de los jugadores serán en color blanco y las mangas estarán delineadas en color rojo.

Para jugar como visitante, Monterrey volverá a vestir, como lo hizo a mediados de los 90, de color blanco como su color protagónico, con el agregado de cinco líneas delgadas en azul marino, mismo tono que emplearán para los números.

"El compromiso es permanente y lo más importante es no fallarle (a la afición). La gente se siente identificada con el equipo y están convencidos de que se van a ser bien las cosas”, explicó el Vicepresidente Luis Miguel Salvador. José González Ornelas, Consejero Delegado de Femsa, resaltó que Monterrey será protagonista en el torneo. "Yo lo veo muy competitivo, esperamos estar entre los primeros cuatro lugares y estando ahí trataremos de aspirar a lo que debemos aspirar siempre que es el título. Darle una estrellita más a nuestro uniforme”, mencionó.Además, El tercer uniforme se presentará hasta el mes de diciembre con miras al Clausura 2010 y llamará la atención por su diseño en color rojo. El precio del jersey albiazul, al menos en la preventa, es de 999 pesos y el "soporter", que es la réplica, en 699.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×