Santiago Solari está feliz: Bombini

Que no quepa duda que Santiago Solari aceptó el reto de venir a México para jugar con Atlante con gran alegría, ya que es un país que él conoce porque vivió aquí con su padre.
 Que no quepa duda que Santiago Solari aceptó el reto de venir a México para jugar con Atlante con gran alegría, ya que es un país que él conoce porque vivió aquí con su padre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Su padre Eduardo Solari y su hermano, Esteban, han formado parte del balompié azteca

Que no quepa duda que Santiago Solari aceptó el reto de venir a México para jugar con Atlante con gran alegría, ya que es un país que él conoce porque vivió aquí con su padre, cuando Eduardo Solari, dirigió a Atlas, Monterrey, Celaya y Morelia. Así lo aseguró el Representante del “Indiecito”, Darío Bombini, desde Argentina, vía telefónica, para confirmar que Santiago sí viene a jugar a los Potros y además quiere poner su apellido en lo más alto del futbol mexicano, para continuar con la tradición de su padre y de su hermano, Esteban Solari, quien militara en los Pumas. “Sí, está confirmado, él está muy feliz, con mucha expectativa, con muchas ganas de ya ponerse a las órdenes del Cuerpo Técnico y con muchas ganas de triunfar en México, que es un país que él conoce y donde vivió, donde su padre dirigió, donde su hermano jugó, y donde quiere dejar el nombre Solari lo más alto posible con el profesionalismo que tiene”, señaló. "Está con muchas ganas de triunfar en México, donde vivió" Bombini explicó que las negociaciones se dieron de buena forma y que hubo cierta tardanza porque el volante argentino estaba de vacaciones en España y apenas el jueves llegó a su tierra natal, pero finalmente, concretó el fichaje con Atlante por dos años. “Todo se dio muy bien, como se había hablado desde hace ya unos días, estábamos esperando la llegada de Santiago que venía de España y llegó ayer y en estos días se cerraron todas las negociaciones por dos años”, indicó. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×