No nos ha salido nada bien en la Pretemporada: Ferretti

Después de la goleada que recibió su equipo en el duelo amistoso ante Puebla, el Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, estaba listo en la sala de prensa del Estadio Cuauhtémoc invitando...
Después de la goleada que recibió su equipo en el duelo amistoso ante Puebla, el Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, estaba listo en la sala de prensa del Estadio Cuauhtémoc invitando a los reporteros a pasar.
 Después de la goleada que recibió su equipo en el duelo amistoso ante Puebla, el Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, estaba listo en la sala de prensa del Estadio Cuauhtémoc invitando a los reporteros a pasar.
Puebla, Puebla -
  • "Hoy quedaron en evidencia muchas cosas, vamos a aprovecharlas"

Después de la goleada que recibió su equipo en el duelo amistoso ante Puebla, el Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, estaba listo en la sala de prensa del Estadio Cuauhtémoc invitando a los reporteros a pasar "me falta el güerito, que pase, tú quieres salir conmigo en la tele a decir las tonterías". Y es que la función del timonel universitario era la de ser carnada, mientras él hablaba, los jugadores felinos se subían al autobús cabizbajos por la exhibición dada, pero respecto al desempeño de su equipo hoy, Ferretti fue sincero. "En general necesitamos ajustar y entrar con otro estado de ánimo al campeonato" "Hoy menos me gustó mi equipo (que en el resto de la Pretemporada) pero me deja esperanza, porque peor que hoy es imposible, entonces yo estoy seguro de que la próxima semana podremos mejorar.  Nos faltan elementos que son importantes dentro del equipo, los jóvenes me han dejado buen sabor de boca, los muchachos han cumplido lo que se espera de ellos; en general necesitamos ajustar y entrar con otro estado de ánimo al campeonato". Respecto al mediocampo del equipo, que en esta ocasión estuvo copado por Gámez y Cabrera, ante la ausencia de Castro por estar con la Selección y las lesiones de Leandro, 'Tuca'aseguró que los jóvenes canteranos le han llenado el ojo. "Los jovencitos hicieron bien las cosas de acuerdo a los parámetros esperados, tienen 19 años, en primer lugar no se les debería comparar con dos jugadores ya hechos, pero bueno, entre más oportunidades tengan en un futuro podrían llegar a superar a los que están jugando, así es la carrera de todos". Ferretti agregó que por diferentes motivos no han tenido una Pretemporada como la que hubiera deseado, pero la próxima semana ante Atlas en la Jornada 1 eso no importará y tendrán que sumar de cualquier forma. "Vamos a tomar las cosas con objetividad, no nos ha salido nada bien en la Pretemporada en la que sufrimos mucho, pero naturalmente que ante Atlas ya no habrá excusas, hoy muchas cosas quedaron en evidencia, vamos a aprovechar para analizarlas y corregirlas". Finalmente, agradeció a "Chelís" por abrirle un espacio dentro del calendario de juegos amistosos de La Franja. "Puebla es un equipo muy dinámico y bien dirigido, enfrentarlo para nosotros es un orgullo y a 'Chelís' sólo me queda agradecerle", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×