Rosinei ansía llegar a México

En Brasil el reloj casi acaba con el 18 de julio, los minutos pasan rápidos aunque para Adolfo Rosinei han sido eternos, pues no ve el momento en que podrá llegar a México e incorporarse con el...
En Brasil el reloj casi acaba con el 18 de julio, los minutos pasan rápidos aunque para Adolfo Rosinei han sido eternos, pues no ve el momento en que podrá llegar a México e incorporarse con el América.
 En Brasil el reloj casi acaba con el 18 de julio, los minutos pasan rápidos aunque para Adolfo Rosinei han sido eternos, pues no ve el momento en que podrá llegar a México e incorporarse con el América.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • El carioca está listo para ser un hombre de peso

En Brasil el reloj casi acaba con el 18 de julio, los minutos pasan rápidos aunque para Adolfo Rosinei han sido eternos, pues no ve el momento en que podrá llegar a México e incorporarse con el América. El carioca que este viernes fue contratado por las Águilas para formar parte del equipo que le hará frente a las expectativas en el Apertura 2009, está listo para cumplir con las exigencias que la afición del equipo de Coapa tendrá. “Estoy muy contento, quiero llegar los más rápido posible a México para conocer a mis compañeros espero ya estar lo antes posible, creo que el martes o miércoles podré llegar allá para ponerme a trabajar y tratar de estar bien para el inicio del torneo”, declaró vía telefónica. Tanto Montenegro como Rosinei tendrán una dura loza sobre sus hombros, pues la calidad de refuerzos les exige mucho más en la cancha; sin embargo, el sudamericano que ha militado en equipos como Cruzeiro, Real Murcia o Internacional está listo para enfrentarlos. "He jugado en Brasil con equipos grandes" “Estoy acostumbrado, he jugado en Brasil con equipos grandes, sé que la presión que tiene el equipo es muy grande, pero lo importante es que no me voy a relajar que voy a afrontar el reto que hoy tengo enfrente. “Ahorita me siento bien en lo físico, tengo dos semanas que no entreno con el equipo porque se terminó el contrato, pero estoy bien porque he tenido continuidad en mi trabajo con un Profesor particular, así que no he dejado de tener actividad”, señaló. Describiéndose como un jugador que actúa en particular por el costado derecho, como un segundo volante que tiene buena salida y marca con fuerza y rapidez, Rosinei sabe que su responsabilidad no será la de hacer goles, pero está dispuesto para poder tener contundencia. “Cuando tengo oportunidad hago gol, dependiendo del esquema táctico del entrenador, tengo buen tiro de larga distancia, así que no creo que voy a tener problema porque siempre trato de adaptarme a lo que me exijan, entonces no creo tener muchos problemas, estoy muy feliz de haber firmado y quiero ayudar mucho”, sentenció el nuevo refuerzo Águila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×