Recuperar aficionados y vender más boletos, dos objetivos de la Directiva azul

El nombre del quinto refuerzo extranjero sigue sin destaparse. Esta noche en el marco de la presentación del Primer Equipo y de la nueva línea de ropa confeccionada por la marca Umbro para la...
 El nombre del quinto refuerzo extranjero sigue sin destaparse. Esta noche en el marco de la presentación del Primer Equipo y de la nueva línea de ropa confeccionada por la marca Umbro para la Temporada 2009-2010, se conocieron los objetivos celestes.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • "Queremos reconquistar a la afición jugando un buen futbol"
  • "Que me lo diga de frente"

El nombre del quinto refuerzo extranjero sigue sin destaparse. Esta noche en el marco de la presentación del Primer Equipo y de la nueva línea de ropa confeccionada por la marca Umbro para la Temporada 2009-2010, Alberto Quintano y Guillermo Álvarez Cuevas, Director Deportivo y Presidente de Cruz Azul, respectivamente aseguraron que no hay avances al respecto. “Vamos a reunirnos más tarde con el Profe Meza para preguntarle si ya ha tomado la decisión, está prácticamente analizada y bien pensada la opción, pero la última palabra la tiene le Profe Meza. Ahorita no puedo decir nada ya que está todo por definirse. “Estamos satisfechos con lo que tenemos en este momento pero nunca está de más aprovechar la oportunidad de tener a los mejores jugadores en el club. Tenemos hasta el 18 de agosto para cerrar el fichaje aunque a nosotros nos gustaría resolver la situación a más tardar el martes”, anunció Álvarez Cuevas. El Presidente cementero aseguró que una de las principales metas de la institución es recuperar a los aficionados que se han alejado del equipo tras los difíciles momentos por los que atravesaron junto con su equipo la temporada pasada. “Queremos recuperar al equipo, además deseamos tener una mejor actuación y así reconquistar a la afición jugando un buen futbol, con hechos, con mejores puntos y sacarnos la espinita que todos llevamos dentro, hacerlo cumpliendo con la expectativa que hay en este grupo con la llegada del Profe Meza”, dijo. Álvarez aceptó que han sentido en el bolsillo la baja en la venta de playeras se notó, sin embargo, nada importa más que redoblar el esfuerzo para escribir una nueva historia en el club. “Queremos recuperar la asistencia de por lo menos 25 mil asistentes al Estadio Azul por partido ya que se han caido las asitencias en un promedio de 15 mil entradas. Deseamos que con el pasar de las fechas la gente regrese a las gradas”. “QUE ME LO DIGA DE FRENTE" El Vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez Cuevas, le pidió al Director Deportivo cementero, Alberto Quintano comunicarle de frente sus inquietudes y críticas y no hacerlo ante los medios de comunicación, esto tras las declaraciones del directivo chileno en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en las que señaló que él no tiene por qué hacerle caso a las críticas de Alfredo, ya que es Billy Álvarez con quien se entiende. “No puedo declarar nada sobre eso, quiero que me lo diga de frente y no irme por interpretaciones”. “Hoy sólo quiero decir que hay que responderle a nuestra afición y esperamos que esta noche se detone un pasaje histórico y positivo para el equipo que está a punto de quedar totalmente redondeado y que en serio podamos pelear el campeonato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×