Ricardo Rojas podría quedarse con el América en definitiva

Como una ola en la arena ha sido la vida de Ricardo Rojas con el América. Hoy el defensa chileno, que es naturalizado mexicano, podría convertirse en el último refuerzo del América después de sus...
 Como una ola en la arena ha sido la vida de Ricardo Rojas con el América. Hoy el defensa chileno, que es naturalizado mexicano, podría convertirse en el último refuerzo del América después de sus actuaciones con el equipo en la gira por EU.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El defensa chileno podría ser un refuerzo más del equipo por tercera ocasión en su carrera

Como una ola en la arena ha sido la vida de Ricardo Rojas con el América. Hoy el defensa chileno, que es naturalizado mexicano, podría convertirse en el último refuerzo del América después de sus actuaciones con el equipo en la gira que ha hecho por Estados Unidos. La carta de Rojas pertenece a la institución de Coapa, pero la idea era que siguiera en el Necaxa, en Primera "A" tratando de ascender al equipo; sin embargo como las Águilas estaban sumamente mermadas para afrontar sus compromisos en Estados Unidos solicitaron su presencia como un refuerzo temporal. Pero hoy después de ver que hace una buena mancuerna con Aquivaldo Mosquera, la Directiva considera que quizá podría quedarse con sus servicios. "Hay muchas probabilidades de que se quede (Rojas), Fernando López fue contratado, pero tendrá todavía un periodo de recuperación y no estará los primeros partidos. "Rojas lo ha hecho bastante bien, se ha visto bien con Aquivaldo (Mosquera), han hecho una mancuerna sólida, entonces yo creo que sí vamos a tenerlos en cuenta para gran parte de la temporada", declaró Jaime Ordiales, Director Deportivo del América. El equipo que sigue en su gira por Estados Unidos y el miércoles enfrentará a Milán, poco a poco le dará la bienvenida a sus nuevos refuerzos. Mañana por la mañana Daniel Montenegro arribará a la Ciudad de México y el miércoles lo hará Rosinei. Sobre la tardanza de la contratación de sus dos últimos refuerzos, el Directivo enfatizó, "el torneo de Argentina terminó hace apenas dos semanas, por más que queríamos acelerar los procesos era complicado y cuando termina el torneo se puso difícil su contratación, entonces en su caso fue por eso. "En Brasil teníamos dos o tres alternativas, y al final un poco la posición y las características del jugador, que eran las que necesitábamos, fueron por las que se inclinó por él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×