Tenemos plantel competitivo: Sergio Bueno

A una semana de que arranque el campeonato, Santos Laguna no puede todavía contar con el total de sus elementos, ya que José María Cárdenas permanece con la Selección Nacional y aún no se concreta...
 A una semana de que arranque el campeonato, Santos Laguna no puede todavía contar con el total de sus elementos, ya que José María Cárdenas permanece con la Selección Nacional y aún no se concreta la adquisición del último extranjero.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • “Es relativo, uno nunca busca excusarse en nada, tenemos un plantel competitivo"

A una semana de que arranque el campeonato, Santos Laguna no puede todavía contar con el total de sus elementos, ya que José María Cárdenas permanece con la Selección Nacional y aún no se concreta la adquisición del último extranjero. A esta situación, el Director Técnico, Sergio Bueno le hace frente y buscará iniciar la campaña con los jugadores que realizaron la Pretemporada. “Es relativo, uno nunca busca excusarse en nada, tenemos un plantel competitivo y da muestras de estar cada vez más cerca de un nivel óptimo y no pensaremos en los jugadores que no están, “Chema (Cárdenas) se va a tardar en llegar y lo del extranjero no está claro todavía, así que por lo pronto yo pienso que tengo un gran equipo dispuesto a hacer un gran campeonato”, respondió Bueno cuando se le preguntó por los ausentes. Sobre el esquema de juego y el once titular, el estratega dijo no tenerlo del todo seguro, pero que se está trabajando para definirlo, “en eso estamos, la verdad es que en estos partidos de preparación vimos jugadores que han estado acercándose a un nivel importante, así que estamos en esa parte final, ésta semana va a ser importante y digamos que ya está definido en un ochenta por ciento”. Para finalizar, el mandamás lagunero vertió su opinión en torno al desempeño de la Selección Nacional en la Copa Oro, “era obligado que ganara y pasara a la siguiente fase, si lo hace jugando bien mejor. En esta etapa de la Copa Oro no tuvo rivales de jerarquía y era obligado el pasar. Lo importante viene después, la Copa Oro es un evento más y lo trascendental son los partidos Eliminatorios”. “Hay con que vencer a Costa Rica pero como siempre habrá que demostrarlo, no hay que desacreditar a ningún adversario de la zona y más si han dado muestras de estar en nivel competitivo así que no le queda de otra a la Selección más que demostrar en el terreno de juego”. Se dice de manera extra oficial que la contratación del quinto elemento extranjero se deberá dar esta misma semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×