Abrirán Copa Sudamericana equipos de Paraguay, Ecuador y Bolivia

Los encuentros que animarán los dos representantes paraguayos, Cerro Porteño y Libertad, abrirán el próximo 4 de agosto una nueva disputa de la Copa Sudamericana, que organiza la Confederación...
 Los encuentros que animarán los dos representantes paraguayos, Cerro Porteño y Libertad, abrirán el próximo 4 de agosto una nueva disputa de la Copa Sudamericana, que organiza la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • También el jueves 6 de agosto se completará la fecha inicial de la Sudamericana

Los encuentros que animarán los dos representantes paraguayos, Cerro Porteño y Libertad, abrirán el próximo 4 de agosto una nueva disputa de la Copa Sudamericana, que organiza la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL). Cerro Porteño recibirá en su estadio de la Olla al equipo de La Paz FC de Bolivia, mientras que Libertad irá a Quito (Ecuador) para medir a la Liga Deportiva Universitaria, Campeón de la Libertadores 2008 y reciente ganador de la Recopa Sudamericana. Según información de la CONMEBOL, la fase preliminar de la competición contempla 30 juegos, de los que surgirán 15 de los 16 octavo finalistas, previéndose su desarrollo del 4 de agosto al 17 de septiembre, conforme al calendario dado a conocer. A los 15 clasificados se unirá Internacional de Porto Alegre (Brasil), Campeón de la edición anterior, que jugará directamente en los Octavos de Final, según en reglamento del torneo que una vez más cuenta con el patrocinio de la firma automotriz japonesa Nissan. La primera semana de partidos se completará con los siguientes encuentros: CD La Equidad (Col) - Unión Española (Chi) y Zamora FC (Ven) - Emelec (Ecu), el miércoles 5 de agosto; y Alianza Atlético (Per) - Dvo. Anzoátegui (Ven), el jueves 6. También el jueves 6 de agosto se completará la fecha inicial de la Sudamericana con el cotejo que animarán en Santiago, el Campeón Universidad de Chile y Deportivo Cali de Colombia, los brasileños se estrenarán en la segunda semana y los argentinos en la tercera fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×