Ilusiona a Luis Fernando Tena armado de Jaguares de Chiapas

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena Garduño, manifestó estar ilusionado con el armado de su equipo para el torneo Apertura 2009 que comenzará el próximo sábado y...
 El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena Garduño, manifestó estar ilusionado con el armado de su equipo para el torneo Apertura 2009 que comenzará el próximo sábado y espera sea uno de los equipos clasificados a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Jaguares tiene un ataque fuerte y tenemos que aprovecharlo"

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena Garduño, manifestó estar ilusionado con el armado de su equipo para el torneo Apertura 2009 que comenzará el próximo sábado y espera sea uno de los equipos clasificados a la Liguilla. "Todos queremos ver que inicie, tenemos confianza, hay ilusión de hacer un buen torneo, hemos trabajado en seis semanas muchos aspectos, hemos tenido un buen tiempo, el equipo se ha mostrado bien, en algunos partidos no tanto, trataremos de ser más consistentes", afirmó. En conferencia de prensa, señaló que los refuerzos van adaptándose poco a poco a la ciudad, a los compañeros, a lo que se pretende; el tema de los menores de 20 años con 11 meses va bien, esperamos sumar y resolverlo poco a poco. Luego del entrenamiento matutino, aseguró que el Capitán y central de su equipo, el argentino Javier Gandolfi ha superado la lesión y jugará el sábado contra Cruz Azul. "Jaguares tiene un ataque fuerte y tenemos que aprovecharlo en cualquier cancha, Cruz Azul tiene un plantel bueno, se ha reforzado muy bien, un técnico muy capaz Enrique Meza, nos espera un partido muy complicado del torneo,  no vamos a ir a especular, vamos a ir a hacer bien el trabajo, a salir con la confianza pero con el deseo de sumar, queremos comenzar bien la competencia", puntualizó. "Estamos con muchas variantes, tenemos un esquema "madre" algo que vayamos manejando de acuerdo con las circunstancias, tenemos jugadores para manejar con cualquier circunstancia, subrayó Tena Garduño. Tenemos, dijo, equipo para jugar bien contra cualquier rival, el grupo que nos toca para este torneo es en teoría complicado, pero en la práctica siempre pasan cosas especiales; entendemos que no seamos los favoritos para calificar pero vamos a hacer nuestro trabajo. "Nos toca un arranque fuerte, comenzar contra Cruz Azul y luego recibir en la segunda fecha a Toluca; el que no tenga Cruz Azul a sus seleccionados es bueno, pero es más bueno que la selección siga avanzando y que los directivos y federativos saquen sus conclusiones, el equipo se ve mejor poco a poco".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×