Medrano tiene ya a todos sus gallos entrenando

El Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Héctor Medrano, cuenta ya con todos los jugadores con los que intentará sobrevivir en la Primera División y en el Torneo Apertura 2009, esto...
 El Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Héctor Medrano, cuenta ya con todos los jugadores con los que intentará sobrevivir en la Primera División y en el Torneo Apertura 2009, esto tras la llegada de Adrián Romero.
  • Medrano tiene ya a todos sus gallos entrenando

El Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Héctor Medrano, cuenta ya con todos los jugadores con los que intentará sobrevivir en la Primera División y en el Torneo Apertura 2009, esto tras la llegada del cuarto y último refuerzo, el uruguayo Adrián “Hueso” Romero, quien arribó la noche de este lunes a la Ciudad de México. El jugador ya entrenó este martes con los queretanos y recibió la bienvenida del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La decisión de venir a México, fue para Romero sencilla, ya que admira y respeta el balompie nacional, por lo que buscará aprovechar su estancia al máximo. “Es un gran futbol, dinámico, se juega rápido, por ahí un poco lo que me hizo venir aquí y bueno vamos a tratar de aprovecharlo en lo personal y tratar de aprovecharlo con los compañeros que uno tiene en este momento” apuntó Adrián. El “Hueso” aseguró sentirse inmerso en una situación futbolística especial ya que llega para ayudar a una institución a permanecer en la elite del futbol mexicano, desafío que consideró interesante. “Es especial, sabiendo que uno viene de ser Campeón uruguayo, de llegar a Semifinales en lo que fue la Copa Santander Libertadores, y bueno es un reto, es un desafío que uno asume con responsabilidad y queriendo hacer lo mejor para la institución. “Me caracteriza la entrega que siempre he mostrado en los equipos que me ha tocado estar y jugar, la responsabilidad de poder hablarle a los compañeros que por ahí siempre hay muchachos jóvenes con muchas ganas, y tratar de hablarles desde el fondo y después tratar de aprovechar la pelota quieta que va ser necesario en este campeonato” agregó Adrián Romero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×