Terminó Cruz Azul su Pretemporada con empate ante Durango

El conjunto de Cruz Azul al mando de Enrique Meza, cerró oficialmente este martes en el Estadio Azul el trabajo de Pretemporada y lo hizo empatando 2-2 en 90 minutos con Durango.
 El conjunto de Cruz Azul al mando de Enrique Meza, cerró oficialmente este martes en el Estadio Azul el trabajo de Pretemporada y lo hizo empatando 2-2 en 90 minutos con Durango.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De ocho encuentros La Máquina sólo tuvo un descalabro ante los Diablos Rojos del Toluca (6-2)

El conjunto de Cruz Azul al mando de Enrique Meza, cerró oficialmente este martes en el Estadio Azul el trabajo de Pretemporada y lo hizo empatando 2-2 en 90 minutos al conjunto de la Liga de Ascenso, Alacranes de Durango dirigidos por el estratega Marco Trejo, quienes viajaron más de 12 horas en autobús para cumplir con el compromiso pactado con los Cementeros. Tal y como lo adelantó el técnico cementero el fin de semana, son pocas las dudas que tiene respecto a los hombres que iniciarán el partido ante los Jaguares de Chiapas de la Fecha 1. En este úlitmo encuentro amistoso de Pretemporada el “Ojitos” Meza colocó en la puerta a Yosgart Gutiérrez, Julio César Domínguez, Alejandro Castro, Melvin Brown, Jaime Lozano, Christian Riveros, César Villaluz, Ramón Núñez, Emmanuel Villa y Mario Ortiz. Alineación con la que consiguió conseguir una ventaja parcial ante los duranguenses 1-0 gracias a un gola al 33' de Villaluz, sin embargo, poco le duró el gusto a los celestes ya que un minuto después, Miguel Bello puso el 1-1. Después del descanso el equipo alterno de Meza jugó los últimos 45 minutos. Julio César Villalpando en el fondo resguardado por Adrián Cortés, Horacio Cervantes, Joel Huiqui, Edgar Andrade, Gerardo Lugo, Gabino Velasco, Héctor Gutiérrez, Alejandro Vela, Pablo Zeballos y Luis Ángel Landín, quien colocó el 2-1 parcial al 65'. Al 75', ingresó Javier Orozco quien nada pudo hacer para aumentar el marcador del encuentro mismo que cambió a dos minutos del final cuando Huiqui cometió un penal, mismo que fue ejectuado de buena forma por el duranguense Rafael Gaytán y con el 2-2 llegó el silbatazo final. Haciendo números la escuadra celeste disputó un total de ocho encuentros de preparación en los que consiguió los siguientes resultados: Cruz Azul 2-2 Cruz Azul Hidalgo; 4-1 ante Ptros Neza; 7-0 ante Orizaba; 4-2 ante Lobos BUAP; 8-0 ante Pumas Morelos; 2-6 ante los Diablos Rojos de Toluca; 1-1 ante Tigres y por último, 2-2 frente Alacranes de Durango. La Máquina seguirá trabajando en las instalaciones de La Noria en Xochimilco y abrirá su participación el sábado en el Estadio Azul, que ha recibido una manita de gato con nueva pintura y césped, ante Jaguares de Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×