Vuelan abonos para ver a Tigres

La fe de los hinchas de Tigres se sigue cociendo aparte en el país, y este martes quedó demostrado con la venta de abonos para la campaña, que concluyó con 30 mil 87 unidades, entiéndase, cerca...
La fe de los hinchas de Tigres se sigue cociendo aparte en el país, y este martes quedó demostrado con la venta de abonos para la campaña, que concluyó con 30 mil 87 unidades, entiéndase, cerca del 75 por ciento de la capacidad del "Volcán".
 La fe de los hinchas de Tigres se sigue cociendo aparte en el país, y este martes quedó demostrado con la venta de abonos para la campaña, que concluyó con 30 mil 87 unidades, entiéndase, cerca del 75 por ciento de la capacidad del "Volcán".  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • Devoran seguidores abonos para el Apertura
  • Se vende por adelantado el 75 por ciento del Volcán

La fe de los hinchas de Tigres se sigue cociendo aparte en el país, y este martes quedó demostrado con la venta de abonos para la campaña, que concluyó con 30 mil 87 unidades, entiéndase, cerca del 75 por ciento de la capacidad del "Volcán". El equipo felino se ratificó como líder en este renglón a nivel nacional, y venció al pesimismo que supondrían su puesto en la tabla porcentual, y los antecedentes deportivos inmediatos. Virgilio Garza, DirectorDdeportivo del club, compartió vía telefónica el éxito de la campaña de preventa, pero aseguró que es un compromiso para corresponder a la gente con los resultados que merece. “Terminamos a las 9:35 de la noche de hacer el cierre de la venta de abonos, y la cifra que se tiene es de 30 mil 87 abonos, que nos pone contentos y sobre todo muy agradecidos”, comentó el dirigente en entrevista. “Estamos contentos por ver la respuesta de la gente, y es una responsabilidad muy grande hacia el club, porque sigue la gente presente confiando en este nuevo grupo de trabajo y en las contrataciones que se hicieron, lo cual trae una nueva esperanza para que el equipo pueda estar arriba, donde debe de estar, y donde la gente lo quiere”. El año pasado, los felinos sumaron 23 mil abonados, casi el 60 por ciento del aforo del “Volcán”, cifra que  queda batida con la edición actual que encabeza la imagen del técnico Daniel Guzmán. Sobre lo que representa seguir teniendo al equipo más arropado en ese sentido del país, Garza comentó que no deja de sorprender el cariño de la gente por el equipo felino. “El record que tenemos nosotros es de 35 mil abonados, pero con los 30 mil abonos actuales llenas muchos estadios de la República Mexicana, y es el tamaño de la afición. “Hoy la afición de nosotros es grandísima, y es el mismo tamaño de este equipo, es un reflejo del tamaño del equipo, y que queremos seguir manteniendo, y llevarlo a estos niveles, donde debe de estar, y que es donde la gente lo quiere, donde la gente espera que se le den las emociones sábado con sábado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×