Ayala confirma que sí habrá pasillo a Pumas

Hugo Ayala, Capitán del Atlas, confirmó que sí habrá pasillo para los Pumas, como muestra de reconocimiento para los Campeones del futbol nacional.
 Hugo Ayala, Capitán del Atlas, confirmó que sí habrá pasillo para los Pumas, como muestra de reconocimiento para los Campeones del futbol nacional.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La mayoría de los jugadores aprobó hacer el pasillo

Hugo Ayala, Capitán del Atlas, confirmó que sí habrá pasillo para los Pumas, como muestra de reconocimiento para los Campeones del futbol nacional. Ayala Castro informó a los medios de comunicación, que sí se formarán para aplaudir a los Campeones, pues dice que es un reconocimiento a lo que hicieron a lo largo del torneo pasado. “Ya se habló con el grupo y sí, le vamos a hacer el pasillo a Pumas. Se tomó la determinación, con todo el grupo, se les preguntó y se llegó a este acuerdo”. Se le preguntó al Capitán del Atlas, si hubo algunos jugadores que no estaban de acuerdo y señaló que la mayoría aprobó esta medida, para hacerle su reconocimiento a los capitalinos. “Hubo una mayoría de parte del grupo, se habló y se tomó la medida”, dijo el Capitán. Ayala Castro comentó que se hace esta medida, porque en un futuro, si ellos quedan Campeones también sería un gesto que también les hicieran este reconocimiento. “Pues uno empieza los torneos con la idea de que a uno le vaya bien, por eso vamos a cada partido, con la ilusión de hacer bien las cosas”. Ayala señaló que en caso que algunos directivos opusieran resistencia, pues no harían el pasillo, pero de entrada los jugadores ya tomaron la determinación positiva. EL VICEPRESIDENTE DE ATLAS LO HABÍA LLAMADO RIDICULEZ El pasado 18 de julio el Vicepresidente de Atlas, Raúl Alejandro Padilla había aseguraro que los Zorros no realizarían el llamado pasillo al considerarlo una "ridiculez". “No hay que caer en ridiculeces como en España. Éste es el futbol mexicano y hay que respetarlo como tal. Acá no se usa esto y no veo el por qué ahora implementarlo… De hecho ni siquiera lo habíamos pensado. "Tengo que reconocerlo, Pumas es de mis equipos favoritos, pero eso no significa que vayamos a hacer las cosas al estilo de los Vaqueros de Dallas, o de un equipo ruso, eso es más que claro". CHARLA DE UNA HORA CON LA VOLPE Al finalizar el entrenamiento, Ricardo La Volpe, habló con todos sus jugadores y lo hizo a su estilo, se escuchaban la resonancia de las palabras del “Bigotón” y al finalizar, Ayala declaró que es bueno que haya diálogo con los jugadores y el técnico. Al parecer hubo movimientos en el interescuadras que no le gustaron al técnico y por eso fue la reunión extraordinaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×