Como Cuauhtémoc, hay otros molestos: Castillo

Las palabras de Cuauhtémoc Blanco, que lo calificaron de loco por renunciar a México para buscar a Estados Unidos no cambiaron el sueño de Edgar Castillo, quien sigue firme de buscar el Mundial...
Las palabras de Cuauhtémoc Blanco, que lo calificaron de loco por renunciar a México para buscar a Estados Unidos no cambiaron el sueño de Edgar Castillo, quien sigue firme de buscar el Mundial con el cuadro de las Barras y las Estrellas.
 Las palabras de Cuauhtémoc Blanco, que lo calificaron de loco por renunciar a México para buscar a Estados Unidos no cambiaron el sueño de Edgar Castillo, quien sigue firme de buscar el Mundial con el cuadro de las Barras y las Estrellas.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Entiende volante de Tigres que no vean bien su deserción del Tri

Las palabras de Cuauhtémoc Blanco, que lo calificaron de loco por renunciar a México para buscar a Estados Unidos, no cambiaron el sueño de Edgar Castillo, quien sigue firme de buscar el Mundial con el cuadro de las Barras y las Estrellas. En rueda de prensa, el volante de Tigres dijo no tener problema con la crítica del internacional mexicano, ya que consideró que como él hay otros molestos tras su expresión de dejar al cuadro tricolor. "(Cuahtémoc), es mi amigo, él sabe cómo pienso, estuvimos juntos en Santos y no pasa nada", declaró este miércoles al final de la práctica el también ex jugador del América. "Hay otros molestos, igual no entienden, pero yo sigo pensando igual y tomaré mi decisión". Castillo ya sostuvo contacto con la Federación Estadounidense por medio de su representante, por lo que sería cuestión de tiempo para que sea convocado por el técnico Bob Bradley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×