Mahbub dijo que el uniforme es muy digno

Por el escudo por los 100 años de la Universidad Nacional y por el puma que es grande y llamativo, Víctor Mahbub, Presidente del Patronato de los Pumas destacó el nuevo uniforme del equipo.
 Por el escudo por los 100 años de la Universidad Nacional y por el puma que es grande y llamativo, Víctor Mahbub, Presidente del Patronato de los Pumas destacó el nuevo uniforme del equipo.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • Destacó el puma grande y el escudo de  los 100 años de la UNAM
  • Fernando Morales dijo que a todo el equipo le gustó el uniforme

Por el escudo por los 100 años de la Universidad Nacional y por el puma que es grande y llamativo, Víctor Mahbub, Presidente del Patronato de los Pumas destacó el nuevo uniforme del equipo. “Es sobre todo digno porque en una de las mangas hay una mención a los 100 años que conmemora la UNAM, y el puma además de ser grande tiene que llevar la dignidad de la institución que representamos”, mencionó. Entrevistado al término de la presentación de la nueva piel felina en un hotel de Polanco, el Directivo señaló que Pumas, al ser el Campeón, no tuvo mucho tiempo para prepararse pero con la garra que les caracteriza comenzarán bien el nuevo torneo. “Lo único que nos falta es empezar bien, y eso lo vamos a lograr con el trabajo, nos ha faltado tiempo pero vamos a dar como siempre, la garra, el espíritu la mística y la entrega total”, indicó. En tanto, Fernando Morales se dijo encantado por el nuevo diseño del uniforme y mencionó que a todo el equipo auriazul le gustó. “Es la primera vez que la vimos, a todo el equipo cuando nos la probamos nos gustó mucho, esperemos que nos traiga muy buena suerte”, agregó. Sobre su regreso a las canchas tras la operación en la rodilla izquierda, el “Zurdo” comentó que en dos semanas más estará trabajando al parejo del equipo y en una o dos más, podría ya estar jugando. “En dos semanas podré entrenar normal y quizá en tres o cuatro ya regresar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×