Presentan las camisas de juego del Atlas

En medio de unas mil personas, que se dieron cita en el gimnasio de usos múltiples de Colomos, los rojinegros del Atlas, presentaron a los medios de comunicación y a su afición lo que serán sus...
En medio de unas mil personas, que se dieron cita en el gimnasio de usos múltiples de Colomos, los rojinegros del Atlas, presentaron a los medios de comunicación y a su afición lo que serán sus nuevas prendas para los siguientes dos torneos.
 En medio de unas mil personas, que se dieron cita en el gimnasio de usos múltiples de Colomos, los rojinegros del Atlas, presentaron a los medios de comunicación y a su afición lo que serán sus nuevas prendas para los siguientes dos torneos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

Destaca una "Z" en las playeras

En medio de unas mil personas, que se dieron cita en el gimnasio de usos múltiples de Colomos, los rojinegros del Atlas, presentaron a los medios de comunicación y a su afición lo que serán sus nuevas prendas para los siguientes dos torneos. Pero para esta ocasión, los atlistas presentaron no una, ni dos, para este evento, el Atlas, junto con la marca de ropa deportiva Atletica, dieron a conocer cuatro prendas de juego. Llamando la atención el tercer uniforme, el que mantuvieron en secreto y nadie lo conocía. Es una prenda rojinegra, pero nada que ver con las anteriores ediciones. Ahora las rayas son horizontales y gruesas, una prensa muy parecida a la del mítico Flamengo de Brasil. Así pues en medio de esta fiesta, los atlistas dieron a conocer lo que serán las prendas. La primera equipación es rojinegra, pero el estilo tradicional, como siempre, la única modificación es que ahora tendrán una "Z" debajo del escudo rojinegro. La segunda prensa es blanca en su totalidad, con vivos rojos y negros. La que causó más agrado de los presentes es la tercera camisa de los atlistas; para esta ocasión dieron a conocer una cuata pieza, que es negra, con una Z roja que impera en el costado derecho de la camisa. Con esta camisa se llevará a cabo la campaña de “La Leyenda está Viva”. Los modelos principales de estas prendas fueron Mariano Barbosa, quien lució la sudadera de arquero, mientras que Gonzalo Vargas, Daniel Osorno, Mario Méndez y Hugo Ayala, quien es el Capitán de los rojinegros. La fiesta fue amenizada por Ely Castro, una conductora de televisión local. Las prendas ya están a la venta en varias tiendas deportivas y departamentales y costarán 335 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×