Pumas presentó su nueva piel

Los Pumas estrenaron este miércoles los nuevos uniformes de la marca Puma para el próximo año futbolístico 2009-2010, donde destaca el escudo de la Universidad Nacional Autónoma de México por sus...
 Los Pumas estrenaron este miércoles los nuevos uniformes de la marca Puma para el próximo año futbolístico 2009-2010, donde destaca el escudo de la Universidad Nacional Autónoma de México por sus 100 años de ser llamada así, en la manga izquierda.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • Tiene en una manga el escudo de los 100 años de llamarse Universidad Nacional
  • El de local será blanco, el de visita azul marino

Los Pumas estrenaron este miércoles los nuevos uniformes de la marca Puma para el próximo año futbolístico 2009-2010, donde destaca el escudo de la Universidad Nacional Autónoma de México por sus 100 años de ser llamada así, en la manga izquierda. Llama la atención que el uniforme no presentó el logo de la Federación Mexicana de Futbol, que en este caso debería ser dorado, porque Pumas es el actual Campeón en México. En un hotel de Polanco, y tras un recorrido histórico, cultural y deportivo, donde no podía faltar el rock,  ni el pop, ni un número dedicado a Michael Jackson, el equipo de los Pumas salió tras bambalinas con la nueva piel, la playera de local fue fabricada en color en blanco con rayas verticales delgadas en azul marino, así como el Puma grande en el mismo tono azul. También se mostraron imágenes en un proyector con los momentos de más gloria del equipo universitario, desde sus inicios y sobre la obtención de los seis campeonatos hasta el momento. Otro de los uniformes, que será el de visitante, es de color azul marino con el puma y líneas en dorado, y en todos los uniformes destaca el cuello que es circular pero que tiene unas rayas que lo hacen parecer en “V”, y dentro de la cabeza del puma tiene unas líneas que resaltan como tipo holograma. El tercer uniforme es dorado en un tono claro y tiene el puma en color azul marino, y las tres playeras conservan la publicidad con la que tienen convenio los universitarios. Puma informó que la tecnología con que se desarrolló esta playera es la llamada “v-konstruckt”, diseñada para intimidar y están desarrollados con base en la tecnología de grandes máquinas como los aviones, con ribetes externos y gráficas en líneas de corte, que ayudan a resaltar la musculatura del jugador. El Presidente del Patronato, Víctor Mahbub, había adelantado que la playera tendría una sorpresa y ésta fue el escudo de la UNAM que estará cumpliendo 100 años de ser la Máxima Casa de Estudios de este país, es decir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×