Regresa Schneider para jugar ante Querétaro

Ante la postergación de la fecha 1 del Torneo Apertura 2009 entre el equipo de los Gallos Blacos de Querétaro y los Potros de Hierro del Atlante, los queretanos sostendrán un amistoso ante Atenas...
Ante la postergación de la fecha 1 del Torneo Apertura 2009 entre el equipo de los Gallos Blacos de Querétaro y los Potros de Hierro del Atlante, los queretanos sostendrán un amistoso ante Atenas San Carlo.
 Ante la postergación de la fecha 1 del Torneo Apertura 2009 entre el equipo de los Gallos Blacos de Querétaro y los Potros de Hierro del Atlante, los queretanos sostendrán un amistoso ante Atenas San Carlo.  (Foto: Notimex)
  • Querétaro ya cuenta con el plantel completo

Ante la postergación de la fecha 1 del Torneo Apertura 2009 entre el equipo de los Gallos Blacos de Querétaro y los Potros de Hierro del Atlante, que participará en la Copa de La Paz en España; la Directiva queretana acordó un encuentro de presentación ante el conjunto de Atenas San Carlo, esto con la intención de que la afición de los Gallos puedan tener futbol este fin de semana. El partido de presentación está pactado para el sábado 25 en La Corregidora en punto de las 17:00 horas, y en él estará el uruguayo Ignacio Schneider, quien después de su lamentable accidente regresa a La Corregidora para jugar como el adversario del equipo que lo adoptó en el futbol mexicano. Querétaro ya cuenta con plantel completo después de la incorporación de los tres uruguayos Diego Cháves, Mauro Vila, Adrián Romero, y el arquero argentino Carlos Bossio. El club también anunció los precios de los boletos para el encuentro de presentación del hoy “Benjamín” de la Primera División, los cuales van de los 120 pesos hasta los 400 (palcos norte y sur).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×