Cambia de fecha el duelo entre Pachuca y Querétaro

Con el aval de la Federación Mexicana de Futbol, las Directivas de Gallos Blancos de Querétaro y de los Tuzos del Pachuca, acordaron mover de fecha el encuentro de la Jornada 2 del Apertura 2009...
Con el aval de la Federación Mexicana de Futbol, las Directivas de Gallos Blancos de Querétaro y de los Tuzos del Pachuca, acordaron mover de fecha el encuentro de la Jornada 2 del Apertura 2009 entre Tuzos y Gallos.
 Con el aval de la Federación Mexicana de Futbol, las Directivas de Gallos Blancos de Querétaro y de los Tuzos del Pachuca, acordaron mover de fecha el encuentro de la Jornada 2 del Apertura 2009 entre Tuzos y Gallos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La medida se tomó porque Pachuca estará en la Concachampions

Con el aval de la Federación Mexicana de Futbol, las Directivas de Gallos Blancos de Querétaro y de los Tuzos del Pachuca, acordaron mover de fecha el encuentro de la Jornada 2 del Apertura 2009 entre Tuzos y Gallos del sábado 1 de agosto al viernes 31 de julio en punto de las 19:00 horas. Dicha determinación, que anunció el club queretano este jueves, se tomó para ayudar al equipo dirigido por Guillermo Rivarola, que estará disputando la ida de la Ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF el próximo martes. Pachuca visitará a los Tigres del Deportivo Jalapa en Guatemala y regresará para recibir el viernes 31 de julio al Querétaro F.C, ya que el próximo martes 4 de agosto recibirá en el Huracán a los guatemaltecos para definir la serie. Cabe recordar que los Gallos también han visto aplazado la Fecha 1 del Apertura 2009 debido a los compromisos del conjunto de los Potros del Atlante, quienes se encuentran en España jugando La Copa de La Paz. Dicho partido fue recorrido para el próximo 26 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×