Daniel Ludueña no participó en interescuadras

Daniel Ludueña no pudo participar en el interescuadras que realizó Santos Laguna con miras al debut en el Torneo Apertura 2009 frente a Monarcas Morelia, esto debido a una ligera molestia muscular.
 Daniel Ludueña no pudo participar en el interescuadras que realizó Santos Laguna con miras al debut en el Torneo Apertura 2009 frente a Monarcas Morelia, esto debido a una ligera molestia muscular.
Torreón, Coahuila -
  • "Seguramente mañana volverá a entrenar de manera normal"

Daniel Ludueña no pudo participar en el interescuadras que realizó Santos Laguna con miras al debut en el Torneo Apertura 2009 frente a Monarcas Morelia, esto debido a una ligera molestia muscular, pero se aseguró que el jugador no deberá tener mayores problemas para iniciar el domingo ante los purépechas. "Ludueña hizo una primera parte del entrenamiento, ya la segunda no porque anda con alguna molestia muscular, él pretendía hacer futbol pero ya no le vimos caso porque era más importante cuidarlo y que no se fuera a tironear o desgarrar pero seguramente mañana volverá a entrenar de manera normal", explicó Sergio Bueno, Director Técnico lagunero. Por lo pronto, Bueno decidió alinear con una formación de 4-3-3 con Oswaldo Sánchez bajo el marco, Francisco Torres en la lateral derecha e Iván Estrada por la izquierda; Rafael Figueroa y Juan Pablo Santiago en la defensa central, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez y Fernando Arce en el medio campo y en la delantera Carlos Darwin Quintero, Matías Vuoso y Carlos Ochoa. Este cuadro aún no está del todo seguro para el encuentro. Sobre la ausencias en la delantera que tendrá su rival, el "Jefe" Bueno dijo estar enterado y que "son cosas en las que no se puede confiar, un equipo no son dos o tres jugadores porque siempre se busca cubrirse ante eventualidades de esta naturaleza y yo espero un rival fuerte pero no por eso pretendemos ir a especular, no adoptaremos una postura defensiva ni medrosa porque vamos a ir por los tres puntos y para eso hay que llegar el arco de enfrente". Una de las decisiones que más polémica ha causado entre la afición santista, es la de acomodar a Iván "Guti" Estrada por el costado izquierdo, siendo que su perfil natural es el contrario, tras este cambio de sector el propio jugador quién respondió. "Yo no sé por qué le ponen tanta atención a eso, me han comentado mucho pero yo voy a jugar donde me pongan, si lo hago bien o mal será por las circunstancias de cada partido, por ejemplo he dado partidos malos por el lado derecho y he jugado bien por el izquierdo, pero siempre que esté dentro de la cancha haré lo posible por ayudar al equipo". La última ocasión en que Santos ganó en el Estadio Morelos fue en los Cuartos de Final del Apertura 07, el marcador en aquella ocasión fue de dos goles contra cero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×