El &#039Piojo&#039 Herrera espera un buen debut de los nuevos Estudiantes

Los nuevos Estudiantes Tecos están a punto de iniciar sus clases en el Apertura 2009, por tal motivo, su técnico Miguel Herrera espera sacar una buena nota este viernes ante los Tuzos del Pachuca.
Los nuevos Estudiantes Tecos están a punto de iniciar sus clases en el Apertura 2009, por tal motivo, su técnico Miguel Herrera espera sacar una buena nota este viernes ante los Tuzos del Pachuca.
 Los nuevos Estudiantes Tecos están a punto de iniciar sus clases en el Apertura 2009, por tal motivo, su técnico Miguel Herrera espera sacar una buena nota este viernes ante los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "La idea es que todo vaya acompañado de resultados en esta evolución"

Los nuevos Estudiantes Tecos están a punto de iniciar sus clases en el Apertura 2009, por tal motivo, su técnico Miguel Herrera espera sacar una buena nota este viernes ante los Tuzos del Pachuca. "La idea es que todo vaya acompañado de resultados en esta evolución que ha tenido el club de nombre, la remodelación del estadio, en todas esas cosas que hacen crecer al equipo, y mañana lo vamos a demostrar. Estoy contento porque el equipo quedó bien estructurado y dinámico para hacer un torneo muy aceptable". Sin embargo, a unas horas de este compromiso, el "Piojo" tiene la duda de contar con Rubens Sambueza, pues el pase internacional del argentino no ha llegado, por lo que hay posibilidades de que se pierda este compromiso. "Sería una baja importante (la de Rubens Sambueza), porque lo hemos tomado en cuenta durante toda la semana como titular y ahora nos enteramos que el pase no ha llegado, si lo hubiéramos tomado en cuenta a lo mejor juego con otra gente un rato sabiendo que Rubens no estaría. No quiero pensar en que no va a estar, sino que todo se va a arreglar", reconoció. Sobre el conjunto hidalguense, que también contará con nuevo técnico bajo las órdenes de Guillermo Rivarola, Herrera apunto, "han pasado técnicos diferentes en esa institución y el resultado sigue siendo el mismo, estuvo Vucetich, Trejo, Alfredo Tena, Meza, y el equipo se ha mantenido en un nivel aceptable por la base de jugadores que tiene. Hoy la idea es diferente a la que tenía Enrique, pero los jugadores se han adaptado rápidamente a lo que quiere Rivarola".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×