Emilio Hernández se dice es el nuevo refuerzo celeste

Hasta el momento no se ha confirmado ante los medios de comunicación mexicanos la llegada del jugador chileno Emilio Hernández al conjunto de La Máquina de Cruz Azul.
Hasta el momento no se ha confirmado ante los medios de comunicación mexicanos la llegada del jugador chileno Emilio Hernández al conjunto de La Máquina de Cruz Azul.
 Hasta el momento no se ha confirmado ante los medios de comunicación mexicanos la llegada del jugador chileno Emilio Hernández al conjunto de La Máquina de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina daría tres pagos por el jugador

Hasta el momento no se ha confirmado ante los medios de comunicación mexicanos la llegada del jugador chileno Emilio Hernández al conjunto de La Máquina de Cruz Azul, ya que ni el departamento de prensa celeste ni el Director Deportivo, Alberto Quintano, quien se encuentra fuera de México, se han pronunciado al respecto. Sin embargo, el directivo andino afirmó ayer en el programa de radio de su país natal, “La Tercera”, que el trato entre el jugador Hernández y La Máquina, estaba prácticamente cerrado. "Estamos arreglados. Sólo falta la firma. Negociamos con Azul Azul (administradora del club) y acordamos un pago por el jugador en tres cuotas. Mañana (hoy) debería quedar todo sellado". El atacante zurdo, procede de la Universidad de Chile y se presume que se pagó un millón 300 mil dólares para que arribara al futbol mexicano. Hernández, que jugó la víspera su último encuentro por el cuadro universitario ante Palestino por el Torneo de Clausura, firmará en los próximos días, de hecho se especula que arribará el día de mañana a la Ciudad de México con su representante, Fernando Felicevic, para cerrar los detalles del contrato laboral. De igual forma, se presume que mañana en conferencia de prensa se hará el anuncio oficial toda vez que la opción de traer al también chileno Fabián Orellana de Udinese de Italia, no se concretó, así Hernández se convertirá en el quinto en la legión extranjera que completa Pablo Zeballos, Christian Riveros, Emanuel Villa y Ramón Núñez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×