Los Tuzos continuarán con Puma

El Pachuca no cambiará de uniforme. El conjunto hidalguense saltará mañana a la cancha del Estadio Tres de Marzo para el partido inaugural del Torneo de Apertura 2009 con la misma camiseta que...
 El Pachuca no cambiará de uniforme. El conjunto hidalguense saltará mañana a la cancha del Estadio Tres de Marzo para el partido inaugural del Torneo de Apertura 2009 con la misma camiseta que estrenó hace un año.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Utilizaran el mismo uniforme por lo menos seis meses
  • Adidas les daría su próxima vestimenta

El Pachuca no cambiará de uniforme. El conjunto hidalguense saltará mañana a la cancha del Estadio Tres de Marzo para el partido inaugural del Torneo de Apertura 2009 con la misma camiseta que estrenó hace un año. En los últimos días circuló en la capital hidalguense la versión de que el Pachuca y la marca Puma habían terminado su relación comercial y por lo tanto la Directiva de los Tuzos estaba en busca de un nuevo patrocinador de ropa deportiva, sin embargo, ambas partes acordaron continuar trabajando juntos durante los próximos seis meses. La institución que preside Jesús Martínez, por respeto a la firma que los viste, actualmente no se ha pronunciado al respecto y están cumpliendo su convenio pero es muy posible que esta sea la última campaña de Pachuca con la marca del felino y a partir del 2010 estrenen playera y diseñador. Adidas es una fuerte opción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×