Negocia Tigres jugadores al extranjero

En un torneo fueron la base de extranjeros de Tigres, pero hoy Blas Pérez, Pedro Benítez y Julio Aguilar no encontraron cabida en el plantel, y están cerca de emigrar a ligas de diferentes países.
 En un torneo fueron la base de extranjeros de Tigres, pero hoy Blas Pérez, Pedro Benítez y Julio Aguilar no encontraron cabida en el plantel, y están cerca de emigrar a ligas de diferentes países.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • Blas Pérez, Pedro Benítez y Julio Aguilar, cerca de acomodarse

En un torneo fueron la base de extranjeros de Tigres, pero hoy Blas Pérez, Pedro Benítez y Julio Aguilar no encontraron cabida en el plantel, y están cerca de emigrar a ligas de diferentes países. El Vicepresidente felino Héctor González reveló que se encuentra a punto de concretar operaciones por el delantero panameño, el defensa y delantero paraguayos, quienes no llamaron la atención de ningún otro equipo en el balompié azteca. “Con Blas Pérez está adelantada la negociación con Dubai, estamos escuchando otras dos ofertas y tenemos hasta el lunes para decidir y yo creo que el lunes ya les damos la noticia para donde se va”, explicó el dirigente. Blas estuvo el torneo pasado con el Pachuca, donde tuvo un rendimiento aceptable, pero al final no hubo un arreglo para extender el préstamo con el cuadro tuzo, y hoy enfila al futbol de Asia. Sobre Aguilar y Benítez también existen alternativas, aunque no quiso revelar el nombre de las instituciones. “Estamos viendo alguna posibilidad con Pedro, sería en España, y con Julio Aguilar estamos a punto de cerrar otra, él sería para Sudamérica, y ya el lunes dos jugadores de los tres les daremos la noticia oficial”. Sobre la quinta plaza del club, la Directiva no ha querido ventilar al principal candidato, pero por lo pronto, el Presidente Santiago Martínez descartó al colombiano Vladimir Marín, quien fue destapado por el club Libertad de Paraguay para venir a los regios. “Con él (Marín) no hemos hablado, hay muchísimas opciones, hay gente en Sudamérica, pero a fin de cuentas la decisión es del técnico, y con la idea de que el jugador que vena sea mejor de lo que tenemos”, dijo el jerarca auriazul. -¿Pero sí es un hecho que se va a llenar la quinta plaza?- “No es una obsesión, si dentro de las opciones que tenemos se adapta al esquema de juego de Daniel, lo haremos, pero no tiene que ser una obsesión, no es llenar la plaza por llenarla nada más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×