Osorno motivado por defender la camiseta rojinegra

Daniel Osorno cuenta las horas para debutar en su tercer ciclo con Atlas, justo cuando enfrente a Pumas. El del Salto, Jalisco, se dice motivado con pisar la cancha del Jalisco, defender...
 Daniel Osorno cuenta las horas para debutar en su tercer ciclo con Atlas, justo cuando enfrente a Pumas. El del Salto, Jalisco, se dice motivado con pisar la cancha del Jalisco, defender nuevamente la camiseta rojinegra y recibir el apoyo de la Fiel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Si vamos bien pronto nos olvidaremos del descenso"

Daniel Osorno cuenta las horas para debutar en su tercer ciclo con Atlas, justo cuando enfrente a Pumas. El del Salto, Jalisco, se dice motivado con pisar la cancha del Jalisco, defender nuevamente la camiseta rojinegra y recibir el apoyo de la Fiel. "Siempre desde chico es rojinegro de corazón, pero ahora hay que responderles en la cancha" "Siempre es motivante, ahora como jugador he madurado, he aprendido y lo que me queda es trabajar y sudar la camiseta; la verdad tengo las ganas de demostrar por qué estoy aquí y realmente es un gran reto en lo personal. "Siempre desde chico es rojinegro de corazón, pero ahora hay que responderles en la cancha, sé que la gente se ha portado muy bien y de mi parte debo de trabajar y hacer un buen partido", indicó. Pero también, el "Mejo" pide a su afición un apoyo incondicional desde esta fecha uno, pues recuerda, estarán peleando el descenso. "Les puedo decir que vayan, que nos apoyen, necesitamos de su apoyo, porque si vamos bien pronto nos olvidaremos del descenso y luego se pensará en una Liguilla". Osorno manifestó que para vencer a los universitarios deben ser muy inteligentes, pues cree, éstos vendrán a liquidar el duelo con un contragolpe.   "Con Ricardo (La Volpe) se ha trabajado muy bien lo que tiene Pumas, ahora debemos estar bien concentrados porque creo que el equipo tendrá dinámica. Hay que ir paso a paso, no vamos a ganar rápidamente, hay 90 minutos y seguramente buscarán un contragolpe", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×