Presentan en Atlas el torneo Zorros 2009

Esta mañana en rueda de prensa que se efectúo en las instalaciones del Atlas Colomos, los rojinegros presentaron los pormenores de lo que será el torneo de futbol infantil Zorros 2009.
 Esta mañana en rueda de prensa que se efectúo en las instalaciones del Atlas Colomos, los rojinegros presentaron los pormenores de lo que será el torneo de futbol infantil Zorros 2009.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • -Quieren buscar en este torneo jóvenes promesas

Esta mañana en rueda de prensa que se efectúo en las instalaciones del Atlas Colomos, los rojinegros presentaron los pormenores de lo que será el torneo de futbol infantil Zorros 2009. El Coordinador de franquicias del club, Eugenio de Obeso, señaló que este certamen sirve para ir puliendo a los infantes de cara a lo que será el profesionalismo “Es un torneo que nos ha servido a nosotros para detectar muchachos y capacitar a los entrenadores, con cursos de capacitación y para nosotros es importante que se dé a conocer lo que pasa en las academias y en las básicas. Ésta es una gran plataforma, el torneo Zorros 2009”. Los partidos se jugarán en las canchas de HP, el parque de la Solidaridad, el Centro de Capacitación de Futbol y Hacienda Guadalupe, cabe destacar que el certamen arranca el 23 de julio y culmina el 31. Para esta competición se espera 176 equipos, que integrarán 3 mil personas, de los cuales, según De Obeso nutrirán en un futuro a las fuerzas básicas. Por su parte, el domingo a la 10:00 am será la inauguración de este certamen, y a las 13:00 horas comenzarán los partidos de las rondas de grupo; ya que los talleres y cursos serán llevados a cabo días antes. Por su parte, Enrique Acevez, directivo del Atlas, estuvo presente en la rueda de prensa, ya que es uno de los dirigentes que más apoyan estos proyectos donde se prioriza la capacitación de los niños con miras a la profesionalización. “No es sólo asunto mío, es filosofía de la institución el apoyar el talento de los jóvenes y nos gustaría que le den difusión a los niños, pues eso los puede marcar para el resto de su vida”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×