Una argentina limpiará de malas vibras el Estadio Azul

Se llama Ángeles Ezcurra, se autodefine como Armonizadora Espiritual y será contratada por Cruz Azul para "limpiar" al Estadio Azul de las malas vibras.
Se llama Ángeles Ezcurra, se autodefine como Armonizadora Espiritual y será contratada por Cruz Azul para "limpiar" al Estadio Azul de las malas vibras.
 Se llama Ángeles Ezcurra, se autodefine como Armonizadora Espiritual y será contratada por Cruz Azul para "limpiar" al Estadio Azul de las malas vibras.
Buenos Aires, Argentina -
  • Ya realizó este trabajo en la cancha de Boca, en Argentina
  • Luego de su visita, Boca ganó 4 Torneos Nacionales, 3 Copas Libertadores y 2 Copas Intercontinentales

Se llama Ángeles Ezcurra, se autodefine como Armonizadora Espiritual y será contratada por Cruz Azul para "limpiar" al Estadio Azul de las malas vibras. De nacionalidad Argentina aunque radicada en México hace más de 10 años, realizó la limpieza espiritual al estadio de Boca Juniors a poco tiempo de que Mauricio Macri asumiera la Presidencia del club. Luego, el equipo de la rivera contrató a Carlos Bianchi, quien llevó al club a sus años más gloriosos de toda su historia ganando cuatro torneos Nacionales, tres Copas Libertadores y dos Copas Intercontinentales. En su departamento de Barrio Norte, en la Capital de Argentina, que funciona de igual forma de consultorio en sus estadías en Buenos Aires, recibió a Medio Tiempo, ya muñida de una playera de La Máquina, como para ir entrando en tema, sobre el trabajo que le espera a su vuelta a México. "Es lindo el color azul, lindo el diseño, quizás la cruz… pero con sólo la playera no puedo hablar mucho, me encanta la playera de Cruz Azul. Pero lo que yo tengo que hacer realmente el trabajo para ver si se puede mejorar. Tengo que ir ver el estadio, ver cómo está, en qué condiciones lo siento, y a partir de ahí empezar". Café de por medio, que siempre viene bien para mitigar las bajas temperaturas que azotan Buenos Aires por estos días (3 grados centígrados de temperatura promedio), Ángeles contó cómo se produjo el acercamiento de la gente de Cruz Azul. "Alguien fue de parte de Cruz Azul para ver si era posible que yo tuviera una entrevista con el Señor Álvarez Cuevas, esa persona, que dijo ser de la Comisión Directiva del club, mencionó que iba a arreglar la entrevista para cuando yo volviera a México y yo le dije que con mucho gusto, pero que estaba partiendo para el aeropuerto para venirme hacia Argentina". Ángeles se dedica a ayudar a personas con problemas graves de salud, a darles contención, a sanarlos. Todo empezó luego de su propia recuperación de varias enfermedades graves que la aquejaban. Según ella, su trabajo es energético, intuitivo. En cuanto a los trabajos que involucran instalaciones, como por ejemplo, un club de futbol, un estadio, ella misma explica. "Lo que hago básicamente es limpiar lugares específicos, a parte de las sanciones, como televisoras, estadios de futbol. Con Boca nos habló el Señor Sergio Álvez y posteriormente fui a ver al Señor Mauricio Macri, quien entonces era el Presidente del club. Le dije que podíamos limpiar el club, me preguntaron cómo y le dije cómo lo hacía.

"Yo trabajo de una manera muy simple, con oración y con canalización de la energía. Voy pasando la energía por el cuerpo, es decir con mi mano voy barriendo. Se utilizan tres elementos, uno es la sal, otro es el aceite, otro es el agua. La sal tiene la finalidad de absorber las malas vibras, el aceite la finalidad es que todo sea más suave y más armónico, y el agua limpiar la mente de la gente que está en el lugar y los jugadores". Cuenta que, por ejemplo, para "limpiar" a la Bombonera hicieron falta unas 14 horas, comenzando a la noche y terminando a la mañana del día siguiente. Luego de esto, y por el desgaste energético que esto le ocasionó, Ángeles dice que tuvo que dormir tres días sin pausa, sólo para recuperarse. "El trabajo se hace con un barrido en contrario a las manecillas del reloj y ese barrido es importante, yo empiezo en un lugar y ninguna pared ni ningún ángulo recto de todo el club puede quedar sin hacer". En  los primeros días del mes de agosto, Ángeles volverá a Ciudad de México, allí se entrevistará con el Presidente del Cruz Azul Guillermo Álvarez Cuevas, como lo hizo hace más de diez años con el Presidente de Boca Juniors Mauricio Macri. Espera poder "limpiar" el Estadio Azul de las malas ondas, para dejar así sus mejores vibras allí, para quizás, emular la campaña que el Boca de Argentina consiguiera, en sus años más gloriosos, casualidad o no, luego de la visita de Ángeles Ezcurra, a la Bombonera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×