Dante en el Apertura 2009 no tendrá cuota fija de goles

Tiene un año en Pumas y 10 goles en la cuenta, Dante López, delantero felino no ha tenido la contundencia de un delantero sólido y feroz, apenas mete en promedio un gol cada 3 partidos; sin...
 Tiene un año en Pumas y 10 goles en la cuenta, Dante López, delantero felino no ha tenido la contundencia de un delantero sólido y feroz, apenas mete en promedio un gol cada 3 partidos; sin embargo, la circunstancia no lo presiona.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • El paraguayo quiere un triunfo para estrenar el título felino

Tiene un año en Pumas y 10 goles en la cuenta, Dante López, delantero felino no ha tenido la contundencia de un delantero sólido y feroz, apenas mete en promedio un gol cada 3 partidos; sin embargo, la circunstancia no lo presiona, pues lo único que busca es el bien del grupo y no brillar en solitario. Antes de empezar el Apertura 2009 en su cabeza no hay una cuenta de goles establecida, no quiere presionarse de más, entiende que su trabajo es hacer dianas para que el equipo gane. “No, no tengo (una meta de goles), prefiero que vaya fluyendo”, declaró Dante López al ser cuestionado sobre su meta personal para el presente torneo. “Sería muy bueno empezar de esa manera (anotando), pero creo que lo más importante es empezar bien con el grupo, hacer un buen partido, tratar de sacar los resultados positivos”. El paraguayo pondera la victoria de los felinos antes que otra cosa, por ello aseguró que el equipo es consciente de que tiene que hacer un excelente papel frente a un Atlas que se renovó tratando de reencontrarse con sus mejores años futbolísticos. “Ya empezará lo que es el torneo y nos toca tratar de hacer lo mejor posible, tratar de comenzar con el pie derecho y sacar una victoria. “Vamos a ser el equipo a vencer, no por ser Pumas sino porque somos Campeones, cada equipo encontrará ahí una motivación extra para vencernos, pero estamos conscientes de eso y trataremos de hacerlo lo mejor posible”. El equipo universitario viajó muy temprano este viernes rumbo a la Ciudad de Guadalajara donde tendrán una práctica durante el día para después descansar y pensar en cómo obtener su primer triunfo en el Apertura 2009, pues desean que el título de Campeones no sea abollado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×