El Tri y EU viajaron en el mismo avión

Aún no silban el inicio de la Final de la Copa Oro y Estados Unidos ya hizo el primer embate contra la Selección Mexicana.
Aún no silban el inicio de la Final de la Copa Oro y Estados Unidos ya hizo el primer embate contra la Selección Mexicana.
 Aún no silban el inicio de la Final de la Copa Oro y Estados Unidos ya hizo el primer embate contra la Selección Mexicana.
Cuidad de México -
  • El jugador estadounidense Jimmy Conrad habló en su cuenta en Twitter contra el "Vasco" Aguirre
  • Después del medio día de hoy, Conrad, bajó el comentario de la red social
  • México y Estados Unidos compartieron avión rumbo a Nueva York

Aún no silban el inicio de la Final de la Copa Oro y Estados Unidos ya hizo el primer embate contra la Selección Mexicana. Jimmy Conrad, quien suele jugar como lateral derecho en la defensa estadounidense, fungió este día como el “creativo” que originó la primera ofensiva americana y en la que paradójicamente, el agraviado fue alguien que ni siquiera está dentro del terreno de juego: el “Vasco” Javier Aguirre. Mediante una cuenta en twitter que está registrada con el nombre de Jimmy e incluso tiene la foto del jugador de la Selección de Estados Unidos, Conrad redactó este jueves que a su equipo le tocaría compartir el avión con el representativo mexicano rumbo a Nueva York, donde se disputará el domingo la Final de la Copa Oro 2009, pero el hecho le provocaba un severo temor... que el “Vasco” intentara patearlo a su paso. Si Javier creía que la polémica por la patada que le propinó al jugador al panameño Ricardo Phillips se había acabado está muy equivocado, ya que Conrad se echó la puntada de recordarle al estratega el detallito, justo a unas horas de que Aguirre regrese al área técnica a dirigir a sus muchachos tras tres juegos de suspensión. “Apparently, we’re sharing a plane with the Mexican National Team. I hope the Mexico coach doesn’t kick me when I walk past him in the aisle”, se puede leer en la cuenta de twitter de conrad. Traducido al castellano, la frase dice algo así como “aparentemente, vamos a compartir el vuelo con la Selección Mexicana. Espero que el entrenador de México no me patee cuando pase junto a él en el pasillo”. Si Aguirre no contemplaba ya la opción de agredir a un jugador, tal vez con esta primera embestida vuelva a considerarlo, después de todo el “Vasco” y Conrad compartirán la banda derecha el próximo en la Final de la Copa Oro 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×