Ismael Fuentes dice que los atlistas están preparados para el debut

El futbol regresa a las canchas tapatías y el sábado los atlistas jugarán contra los Pumas y para el defensa chileno de los Zorros, este partido será muy importante.
El futbol regresa a las canchas tapatías y el sábado los atlistas jugarán contra los Pumas y para el defensa chileno de los Zorros, este partido será muy importante.
 El futbol regresa a las canchas tapatías y el sábado los atlistas jugarán contra los Pumas y para el defensa chileno de los Zorros, este partido será muy importante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No creo que será ventaja las ausencias que tiene Pumas"

El futbol regresa a las canchas tapatías y el sábado los atlistas jugarán contra los Pumas y para el defensa chileno de los Zorros, este partido será muy importante por varios aspectos, el primero es que se enfrentan a los campeones y después que el partido será en casa. "Estamos bien, con mucha expectativa, con muchas ganas de hacer lo mejor mañana y estamos con mucha tranquilidad y esperemos andar muy bien. Sabemos que se complementan muy bien, que tuvieron una baja en el torneo pasado, y después fueron los campeones, y son un equipo de cuidado y esperamos complementarnos bien, para sumar". El andino comentó que sí es una obligación de parte de los rojinegros el ganar este duelo, ya que hay mucha expectación de parte de su gente de salir con un triunfo en este compromiso contra los capitalinos. "Estando en casa siempre hay que ganar y hacerlo de la mejor manera mañana, sacar los tres puntos e ir sumando y sumando... No creo que será ventaja las ausencias que tiene Pumas, pues tiene elementos muy profesionales, para suplir a los elementos que están afuera, hoy tienen ciertas bajas, pero hay jugadores que quieren ganarse un puesto". Sobre el entendimiento con Mariano Barbosa, el zaguero sentenció que es un buen portero y que están preparados en el aspecto deportivo para lo que será el debut ante una delantera complicada como la que tienen los universitarios con Dante López, Paco Palencia y Martín Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×