Tengo una nueva oportunidad: Hebert Alférez

Esta mañana, el delantero de Atlas Hebert Alférez recibió una de las mejores noticias de su vida. No perderá la visión del ojo derecho, pero sobre todo, podrá seguir disfrutando de su pasión: el...
Este sábado después de hacerle una revisión al ojo derecho de Hebert Alférez, se determinó  que el delantero atlista no perderá la vista, dijo esta mañana, Rubén Cruz Ramírez, médico de los rojinegros.
 Este sábado después de hacerle una revisión al ojo derecho de Hebert Alférez, se determinó que el delantero atlista no perderá la vista, dijo esta mañana, Rubén Cruz Ramírez, médico de los rojinegros.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • Los médicos le dieron permiso al atacante a disfrutar esta noche del debut de su equipo ante Pumas

Esta mañana, el delantero de Atlas Hebert Alférez recibió una de las mejores noticias de su vida. No perderá la visión del ojo derecho, pero sobre todo, podrá seguir disfrutando de su pasión: el futbol.

"Dios me da una nueva oportunidad de seguir en esto que tanto me gusta que es el futbol"

Alférez demuestra alegría en sus palabras, y no es para menos, el miércoles pasado el pronóstico era obscuro, y hoy, todo esto quedó en un simple susto.

"Ya estoy con peso de encima menos, la verdad estoy muy aliviado, si de por sí estaba muy tranquilo de que Dios no iba a abandonarme, ahora estoy más tranquilo. Es algo que me alegra, salí más que contento del hospital, con mucho agradecimiento primero a Dios, luego a toda la gente que oró por la causa y a toda la gente que me apoyó", dijo Alférez a la Casa del Futbol.

Los últimos días le sirvieron a Hebert para pensar, sobre todo a valorar su vida y profesión, pues reconoce, ahora tiene una nueva oportunidad.

"Obviamente es algo que nos motiva para seguirle metiendo, porque Dios me da una nueva oportunidad de seguir en esto que tanto me gusta que es el futbol. Con todos los tropiezos que he tenido es importante valorar la vida, lo que tenemos, de repente uno no se da cuenta de lo que tiene, y bueno, se valora que Dios nos dé una nueva oportunidad de seguir en este sueño del futbol".

El próximo jueves será valorado nuevamente, y ahora el tema en el que se enfocarán los médicos será el párpado, pues la idea es evitar la cirugía.

"Esperamos primero Dios definir el tema del párpado, está caído, ahora está en un 30 por ciento, pero vamos a ver si lo podemos salvar para evitar la operación, porque la operación hace que los movimientos no sean tan naturales", finalizó.

Los médicos le dieron permiso al atacante a disfrutar esta noche del debut de su equipo ante Pumas, eso sí, con sus medidas de seguridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×