Cacho está contento en Pachuca y quiere revancha

Juan Carlos Cacho reapareció con el pie derecho en el Pachuca, el delantero volvió a marcar con la camiseta de los Tuzos y su gol ante Estudiantes Tecos en Zapopan fue el primero del Apertura 2009.
Juan Carlos Cacho reapareció con el pie derecho en el Pachuca, el delantero volvió a marcar con la camiseta de los Tuzos y su gol ante Estudiantes Tecos en Zapopan fue el primero del Apertura 2009.
 Juan Carlos Cacho reapareció con el pie derecho en el Pachuca, el delantero volvió a marcar con la camiseta de los Tuzos y su gol ante Estudiantes Tecos en Zapopan fue el primero del Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • "Tengo que aprovechar esta oportunidad"
  • Reconoce que no saben mucho del Jalapa de Guatemala

Juan Carlos Cacho reapareció con el pie derecho en el Pachuca, el delantero volvió a marcar con la camiseta de los Tuzos y su gol ante Estudiantes Tecos en Zapopan fue el primero del Apertura 2009, pero con todo y su alegría, Cacho antepuso el resultado a su actuación personal. "El triunfo es lo más importante, es buenísimo iniciar ganando, ahora tenemos que seguir trabajando y mantenernos así los demás partidos para ser protagonistas del torneo; personalmente quiero retomar mi mejor nivel para aportarle lo más que pueda al equipo". LA REVANCHA El año que Cacho estuvo fuera de Pachuca fue complicado, en dos torneos con Pumas tan sólo jugó 1456 minutos y metió siete goles, y aunque fue Campeón del Clausura 2009, la mayor parte de la temporada se la pasó en la banca, es por eso que valora el haber arrancado como titular con el conjunto hidalguense. "Es una revancha que traigo, tengo que aprovechar esta oportunidad que me está dando el Pachuca; me sentí cómodo en el equipo, ya conocía a la mayoría y además esta institución tiene una esencia especial porque siempre te entiendes con todos los que están aquí". Al goleador blanquiazul le gusta la nueva cara que mostró el equipo de la mano de Guillermo Rivarola y dijo que el plantel realizó un buen trabajo para que todo funcionara a la perfección. "Se platicó mucho de las diferencias de estilo entre el Profe Meza y Rivarola pero la realidad es que nos entendimos muy bien con Guillermo, hicimos lo que nos pidió y dio resultado; sabíamos que iba a ser difícil pero pusimos todo de nuestra parte para que las cosas salieran de la mejor manera". NO CONOCE AL JALAPA Los Tuzos ya cambiaron el chip, la victoria del viernes es una fuerte inyección de ánimo pero en el campamento del Pachuca todo el mundo tiene en mente el juego del próximo martes, en el que reciben al Jalapa de Guatemala correspondiente a la Copa de Campeones de la CONCACAF. "Estos juegos son distintos pero igualmente difíciles, hay que llevarnos una muy buena ventaja para no ir a sufrir con canchas malas, -¿Sabes algo del rival?- La verdad no, el Cuerpo Técnico ya los analizó y veremos un video para conocerlos", concluyó Cacho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×