Iniciamos bien y vamos por buen camino: Rivarola

El debut de Guillermo Rivarola como entrenador en México no pudo ser mejor, en su presentación, el Pachuca se impuso a Estudiantes Tecos 3-2 en la cancha del Estadio Tres de Marzo, motivo...
El debut de Guillermo Rivarola como entrenador en México no pudo ser mejor, en su presentación, el Pachuca se impuso a Estudiantes Tecos 3-2 en la cancha del Estadio Tres de Marzo, motivo suficiente para que el &#039Tiburón&#039 pueda disfrutar.
 El debut de Guillermo Rivarola como entrenador en México no pudo ser mejor, en su presentación, el Pachuca se impuso a Estudiantes Tecos 3-2 en la cancha del Estadio Tres de Marzo, motivo suficiente para que el &#039Tiburón&#039 pueda disfrutar.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Le dará rotación al equipo en la Concachampions
  • Sabe perfectamente cómo juega el Jalapa de Guatemala

El debut de Guillermo Rivarola como entrenador en México no pudo ser mejor, en su presentación, el Pachuca se impuso a Estudiantes Tecos 3-2 en la cancha del Estadio Tres de Marzo, motivo suficiente para que el "Tiburón" pueda disfrutar su primera semana al frente de los Tuzos. “Siempre es importante empezar ganando y de visitante mucho mejor, el equipo hizo un gran partido, muy inteligente, los muchachos dejaron todo dentro del campo entonces eso me deja muy contento y tranquilo porque me parece que iniciamos bien y vamos por buen camino”. “Estoy satisfecho con el nivel de mi equipo, no fue un juego perfecto, tenemos que corregir muchas cosas y trabajar más porque queremos minimizar al máximo los errores que podemos tener”, comento Rivarola. CAMBIO DE CHIP Pero la victoria en Zapopan ya quedó atrás, ahora el estratega argentino y su equipo se alistan para su participación en la Copa de Campeones de la CONCACAF y Guillermo dejó entrever que habrá modificaciones en la alienación para enfrentar al Jalapa de Guatemala. “Tenemos un buen grupo, yo le digo a los muchachos que puede jugar cualquiera, entonces entre esta noche y mañana voy a decidir el equipo que va a iniciar el martes porque tenemos la intención de rotar jugadores”. Guillermo pretende darle oportunidad a los jóvenes de la cantera hidalguense en este torneo internacional, pero no por eso dejarán de encáralo con seriedad. “Pachuca es un club grande y tiene que ser protagonista en todas las competencias que participe, nos interesa mucho avanzar a la siguiente ronda y para eso tenemos que ganar de local y de visitante, así trataremos de sacar una buena diferencia de nuestra cancha para ir tranquilos a Guatemala”. CALERO LES PUEDE DAR CHANCE Durante la Pretemporada se manejó la posibilidad de que Miguel Calero le permitiría jugar este torneo a los porteros Rodolfo Cota y Carlos Velázquez con la finalidad de que tengan minutos en partidos oficiales, pero hasta hoy no hay nada oficial. “Esa es una decisión que tenemos que todavía tenemos tomar, Miguel está abierto a esa posibilidad pero aún no está definido”.  VENDRÁN A DEFENDERSE Para evitar sorpresas, Rivarola envió a un integrante de su Cuerpo Técnico a filmar los partidos más recientes del conjunto guatemalteco, por lo que tiene un claro panorama del partido que se les puede presentar el martes por la noche. “Mandamos gente a verlos, tenemos videos de ellos, sabemos que acá no vendrán a jugar abiertos, es un equipo que va a venir a encerrase, juegan con dos líneas de cuatro con un punta pero lo más importante es lo que haga nuestro equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×