Chava Reyes, sello de grandeza rojiblanca

Don Salvador Reyes, Chava como le dicen de cariño, continúa siendo agasajado por el gremio futbolístico mexicano. Esta noche en la VII entrega del Balón de Oro del 2009 organizada por la...
Don Salvador Reyes, Chava como le dicen de cariño, continúa siendo agasajado por el gremio futbolístico mexicano. Esta noche en la VII entrega del Balón de Oro del 2009 organizada por la Federación Mexicana de Futbol.
 Don Salvador Reyes, Chava como le dicen de cariño, continúa siendo agasajado por el gremio futbolístico mexicano. Esta noche en la VII entrega del Balón de Oro del 2009 organizada por la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reyes anotó 125 tantos en 15 años de trayectoria

Don Salvador Reyes, Chava como le dicen de cariño, continúa siendo agasajado por el gremio futbolístico mexicano. Esta noche en la VII Entrega del Balón de Oro 2009 organizada por la Federación Mexicana de Futbol, el ex delantero de las Chivas del Guadalajara recibió, con el auditorio de pie, uno de los trofeos.

"Me siento raro, no me esperaba que me hicieran este bonito gesto, estoy muy agradecido de que la familia futbolística se acuerde de mí. Es un gran honor que estas cosas se den en vida, es un gran honor, me hubiera gustado hacer muchas otras cosas pero, el tiempo hasta ahí alcanzó. El futbol fue toda mi vida y lo sigue siendo, mi papá jugó en el Guadalajara y yo, era la mascota, luego jugué yo, jugó mi hijo y siempre seré Chiva de nacimiento y de corazón", dijo.

El integrante del Campeonísimo guadalajra, en el que participó en siete de los ocho campeonatos de aquella época y quien fuera seleccionado mundialista en tres ocasiones, señaló que hoy en la cantera rojiblanca están esperando muchos chamacos con calidad para seguir y mejorar sus pasos con el Rebaño Sagrado.

"Hoy veo muchos chamacos, viene una camada importante que son el futuro del club, hay que darle su tiempo ya que sólo dándoles oportunidad y continuidad es como se forman las figuras y en Chivas, sabemos que hay mucho talento y ojalá y lo aprovechen", finalizó.

Reyes anotó 125 tantos en 15 años de trayectoria, además de Chivas, jugó para Laguna, San Luis, U de Nuevo León y los Toros de los Ángeles en California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×