A pesar de la derrota, Pumas debe estar tranquilo: &#039Cachas&#039

Aunque la derrota para el Campeón llegó apenas en el primer encuentro del torneo, Ismael Íñiguez dijo este lunes que Pumas debe estar tranquilo.
 Aunque la derrota para el Campeón llegó apenas en el primer encuentro del torneo, Ismael Íñiguez dijo este lunes que Pumas debe estar tranquilo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reconoce que será dificil el partido ante Cruz Azul

Aunque la derrota para el Campeón llegó apenas en el primer encuentro del torneo, Ismael Íñiguez dijo este lunes que Pumas debe estar tranquilo ya que en la derrota ante Atlas en el Jalisco el pasado sábado, tuvieron opciones para ganar. “Debemos estar tranquilos, el partido fue parejo con los dos equipos buscando el arco rival pero por circunstancias no se dio el resultado, las llegadas que tuvimos no entraron, dos dieron en los postes y se fallaron más, vamos a tomarlo con calma y a trabajar”, mencionó. Íñiguez prefiere ver al frente, ya que está consciente que el conjunto universitario está en desarrollo tras el corto tiempo de Pretemporada, aunado a que todos les jugarán con mayor fuerza porque son los actuales monarcas del torneo. “Se puede mejorar bastante, estamos concientes de que el inicio del torneo no va a ser nada fácil porque somos el Campeón y, sin duda, todos van a querer ganarnos, al equipo campeón se le juega con mucha intensidad”, explicó. Sobre el duelo de la Jornada 2, que será ante La Máquina Celeste, el “Cachas” resaltó la importancia de jugar ante dicha institución, por lo tanto, lo único que tienen en la mente es la victoria. “Viene un partido de mucha rivalidad, contra Cruz Azul, y lo vamos a enfrentar de la mejor manera posible, todos queremos ganar y esperemos sacar la mejor parte porque la exigencia siempre está presente”, añadió. “Van a estar muy contentos y motivados por cómo se jugó y por lo que aportaron a la Selección. Van a llegar muy motivados y van a querer aportar al equipo”. Por su parte, el volante Luis Fuentes, otro de los jóvenes canteranos que pudo ver participación ante los rojinegros, reconoció que tendrá que trabajar con intensidad cada día para ganarse un lugar entre los 11 indiscutibles. “Para obtener un lugar en el cuadro titular, hay que seguir trabajando, los jóvenes trabajaremos más fuerte para poder ganarnos un puesto, debemos demostrar que podemos hacer bien las cosas en la cancha”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×