Óscar Rojas de Pumas, contento por debut

Se asume como un universitario completo porque además de haber debutado el sábado con los Pumas en Primera División, es estudiante de odontología en la UNAM.
Se asume como un universitario completo porque además de haber debutado el sábado con los Pumas en Primera División, es estudiante de odontología en la UNAM.
 Se asume como un universitario completo porque además de haber debutado el sábado con los Pumas en Primera División, es estudiante de odontología en la UNAM.  (Foto: Notimex)
  • Ha estado en Pumas desde los 12 años
  • Debutó en el duelo ante Atlas al minuto 80

Se asume como un universitario completo porque además de haber debutado el sábado con los Pumas en Primera División, es estudiante de odontología en la UNAM. El atacante Óscar Rojas es uno de los jóvenes auriazules que hizo la Pretemporada con el equipo en Cancún y que desde el torneo pasado fue prospecto para estrenarse en el Máximo Circuito, sin embargo, ese momento llegó ante Atlas en el Estadio Jalisco al minuto 80. "La ilusión de debutar la tenía desde el torneo pasado y gracias a dios se me dio la oportunidad iniciando el torneo y hay que aprovechar todo", mencionó este lunes tras el entrenamiento de los felinos. Rojas mencionó que afronta esta oportunidad en su carrera con mucha ilusión y serenidad, pero ante todo, dijo que sólo dejando el alma en los entrenamientos y en los juegos podrá destacar. "Es un bonito reto, uno que debemos afrontar con tranquilidad, con trabajo y no hay más que trabajar para poder estar al nivel de los compañeros", indicó. Si alguien tiene los colores auriazules bien puestos, ése es Óscar Rojas, ya que desde los 12 años juega en la UNAM y ha avanzado en todas las categorías hasta llegar al Máximo Circuito. "Estoy en Pumas desde los 12 años, hice todo el proceso, tercera, segunda, Pumas Morelos, hasta llegar al primer equipo, soy universitario completo, estudio odontología", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×