Hay que recibir a Estados Unidos como se merece

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, llamó a la afición mexicana para que asista el próximo 12 de agosto al Estadio Azteca y reciba como se merece al combinado de Estados Unidos...
 El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, llamó a la afición mexicana para que asista el próximo 12 de agosto al Estadio Azteca y reciba como se merece al combinado de Estados Unidos y a su técnico Bob Bradley.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Estoy seguro que los jugadores demostrarán el mismo impetu"

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, llamó a la afición mexicana para que asista el próximo 12 de agosto al Estadio Azteca y reciba como se merece al combinado de Estados Unidos y a su técnico Bob Bradley, quienes buscarán acercarse un poco más al Mundial de Sudáfrica 2010. Un estadio lleno de banderas y colores nacionales, gritos y un gran partido, es lo que Irarragorri desea ver ante el conjunto de las Barras y las Estrellas. “Sabemos que habrá un encuentro muy difícil e importante el próximo 12 de agosto y que todos debemos de ponernos a trabajar cuanto antes para preparar a un buen grupo de jugadores, hay que recibir a Estados Unidos como se merece, con un lleno total en el Estadio Azteca y demostrando que la afición es un buen anfitrión”, dijo durante la alfombra verde de la Entrega de Balones de Oro 2009 de la FMF. El directivo de La Laguna señaló que por el momento no es una prioridad conocer a los jugadores que serán llamados para el encuentro del Hexagonal eliminatorio ya que, todo aquel que sea llamado responderá con el mismo orgullo y pasión con la que se ganó la X Copa de Oro 2009, la quinta para México. “Este es un triunfo muy importante que nos ha puesto de buen humor a todos y que nos llena de nueva cuenta de confianza, nos hace ganar mucho después de grandes esfuerzos y grandes momentos difíciles y dentro de esa dificultad yo veo a un equipo muy unido, veo al futbol mexicano unido e identificado con este triunfo. “Estoy seguro que los jugadores demostrarán el mismo impetu y el mismo compromiso el próximo encentro ante Estados Unidos y que nos darán una gran alegría a todos. Sabemos que el panorama será diferente pero hoy que que gozar el momento que nos llega de alegría”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×