Vladimir Marín, nuevo refuerzo del Toluca

El volante colombiano Vladimir Marín es el quinto refuerzo del Toluca para el Torneo Apertura 2009, confirmó esta noche el Presidente del equipo, Fernando Corona.
El volante colombiano Vladimir Marín es el quinto refuerzo del Toluca para el Torneo Apertura 2009, confirmó esta noche el Presidente del equipo, Fernando Corona.
 El volante colombiano Vladimir Marín es el quinto refuerzo del Toluca para el Torneo Apertura 2009, confirmó esta noche el Presidente del equipo, Fernando Corona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Es un colombiano, volante ofensivo
  • El "Chepo", suspendido un partido

El volante colombiano Vladimir Marín es el quinto refuerzo del Toluca para el Torneo Apertura 2009, confirmó esta noche el Presidente del equipo, Fernando Corona. "Sí, es él nuestro refuerzo", dijo durante la Séptima Edición del Balón de Oro del Futbol Mexicano. Vladimir llegará a los Diablos procedente del Libertad de Paraguay y se prevé que desde este martes se integre con el club choricero. Por otra parte, el técnico José Manuel de la Torre, quien fue expulsado ayer en el duelo ante Chivas, dijo que él nunca insultó a nadie con sus declaraciones al decir que estuvieron cazando a sus jugadores, ya que los videos avalan sus palabras. "Yo todo lo que dije está avalado con los videos, la expulsión de Sinha es aparte, es muy clara pero de lo demás, está en los videos", mencionó. Al término del acto, el Presidente de la Comisión Disciplinaria, Alfonso Sabater, informó que tanto Sinha, como el "Chepo", serán suspendidos un encuentro por haber sido expulsados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×