Ya hablamos de eso, él (Cabañas) tiene el número diez: Bauer

Michel Bauer, Presidente del América, prefiere ya no hablar del &#039famoso&#039 número diez y evitar cualquier tipo de polémica con Cuauhtémoc Blanco, quien mostró su molestia por haber...
 Michel Bauer, Presidente del América, prefiere ya no hablar del &#039famoso&#039 número diez y evitar cualquier tipo de polémica con Cuauhtémoc Blanco, quien mostró su molestia por haber reactivado ese número en el equipo, el cual se había retirado.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Se hizo muy buen papel, estamos muy contentos, muy orgullosos del equipo"

Michel Bauer, Presidente del América, prefiere ya no hablar del "famoso" número diez y evitar cualquier tipo de polémica con Cuauhtémoc Blanco, quien mostró su molestia por haber reactivado ese número en el equipo, el cual se había retirado cinco años. La semana anterior, el ahora jugador del Chicago Fire manifestó que el equipo de Coapa le "había faltado al respeto" por darle ese número al paraguayo Salvador Cabañas, porque "si lo quitan por cinco años lo tienen que respetar". El jerarca americanista no quiso hacer más grande esta situación. "Ya hablamos de eso, él (Cabañas) tiene el número diez", dijo Bauer cuando se le intentó cuestionar nuevamente sobre el tema, decidido a dar por terminada la charla. En lo que sí estuvo dispuesto a hablar fue sobre la actuación que tuvo su equipo en el "World Football Challenge", en el que derrotó al Inter de Milán y Milán, para ubicarse en el segundo sitio, detrás del Chelsea, equipo con el que cayó 2-0. "Se hizo muy buen papel, estamos muy contentos, muy orgullosos del equipo. Tres de los mejores equipos del mundo, América demostró porque es el club América", señaló. Consideró "que era importante pelear con estos equipos a nivel internacional y para el futbol mexicano es importante. El equipo tuvo un desempeño muy agradable, creo que se están encontrando y faltan que se adapten los refuerzos que trajimos, pero vamos por buen camino". Por lo que enseñó el equipo sobre el terreno de juego, señaló Bauer, existen factores para pensar que finalmente el conjunto regresará a los primeros planos en el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano. "Sí, definitivamente (promete), creo que se hizo un muy buen papel destacar el desempeño de los jugadores en la cancha y todo es un mérito para el equipo. Siempre es el rival a vencer y estamos preparados para eso", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×