América presentó a sus nuevas aves

Michel Bauer, Presidente del América, Jaime Ordiales, Director Deportivo del equipo y Jesús Ramírez, técnico del plantel, presentaron esta tarde a sus nuevos refuerzos de cara al Apertura 2009.
 Michel Bauer, Presidente del América, Jaime Ordiales, Director Deportivo del equipo y Jesús Ramírez, técnico del plantel, presentaron esta tarde a sus nuevos refuerzos de cara al Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Rosinei y Rolfi aún no tienen su pase internacional para poder jugar

  • Arnhold Rivas es el único disponible para jugar ante San Luis
  • Michel Bauer, Presidente del América, Jaime Ordiales, Director Deportivo del equipo y Jesús Ramírez, técnico del plantel, presentaron esta tarde a sus nuevos refuerzos de cara al Apertura 2009.

    En dos bloques, pues primero se realizó la presentación de Israel Martínez, Arnhold Rivas y Fernando López, y después la de los extranjeros Daniel Montenegro y Adolfo Rosinei; el Presidente de las Águilas los exhortó a realizar el mejor trabajo posible dentro de la institución de Coapa para así cumplir con los objetivos colectivos y personales.

    "Esperemos que les vaya muy bien y que puedan lograr sus objetivos con nosotros; sabemos de su capacidad y lo que han logrado en otros equipo y queremos que eso se vea reflejado y maximizado aquí en el equipo", declaró el directivo. La Directiva, en voz de Jaime Ordiales, le dejó muy claro a los jugadores que la gente espera mucho de ellos y del equipo, por ello será necesario "trabajar paso a paso para lograr los objetivos". Los refuerzos de inmediato cargaron la playera y sintieron el peso de la institución, entienden que en el equipo de Coapa será difícil ganarse un lugar y poder brillar con luz propia, pero asumen el reto y se dicen listos para comenzar a pelear por poner a las Águilas en el lugar que su historia exige. "Vengo a colaborar más que brillar porque uno no va a salvar a nadie, lo importante es el grupo y hay que estar mentalizados en que América es un club grande", declaró Daniel Montenegro. Rosinei que apenas trabajó hoy con el equipo, pues aunque llegó la semana pasada no pudo incorporarse al trabajo del club, señaló que se siente bien, pero la altura ya comenzó a causarle algunos estragos. "Me estoy adaptando a las diferencias de Brasil, estoy trabajando fuerte y espero estar lo más rápido posible al nivel de los jugadores de la cuestión física. Ahora creo que la adaptación a la altura es un poco difícil porque en el entrenamiento le comenté al Profesor que tenía dolor de cabeza, pero creo que es normal, estoy bien", señaló. Sin embargo, todo parece indicar que ni Montenegro ni Rosinei podrán jugar el día de mañana frente a San Luis pues no ha llegado su pase internacional. En el tema de los refuerzos mexicanos, Fernando López e Israel Martínez no podrán actuar pues no se encuentran en condiciones físicas, Martínez sufre una tendinitis en la rodilla izquierda y López aún hace trabajos de rehabilitación por la operación de la rodilla que le realizaron a inicios del año. Rivas es el único que podría actuar si Jesús Ramírez así lo decide y el joven delantero entiende que para él esto es una gran oportunidad. "Para mí esta oportunidad es muy importante, creo que de estas oportunidades se presentan pocas. Uno tiene que trabajar para llenar las expectativas del entrenador".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×