Confía directivo en labor de Gallos Blancos para Apertura 2009

El Presidente del Querétaro, Ulises Zurita, externó su confianza en el equipo recién ascendido a la Primera División del futbol mexicano para el Torneo Apertura 2009, donde incluso piensan en...
 El Presidente del Querétaro, Ulises Zurita, externó su confianza en el equipo recién ascendido a la Primera División del futbol mexicano para el Torneo Apertura 2009, donde incluso piensan en calificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Zurita confía en que llegarán a la Liguilla

El Presidente del Querétaro, Ulises Zurita, externó su confianza en el equipo recién ascendido a la Primera División del futbol mexicano para el Torneo Apertura 2009, donde incluso piensan en calificar a la Liguilla.

"Los jugadores, el Cuerpo Técnico y los directivos no tenemos miedo "

El debut de Gallos Blancos se pospuso para este viernes cuando visita a Pachuca en la Jornada 2 de la competencia, ya que su primer partido se reprogramó porque Atlante participa en la Copa de la Paz que se desarrolla en España. "Estamos listos para el arranque, estamos puestos, la verdad se ha hecho un buen trabajo en la Pretemporada y estamos ansiosos porque este viernes arranque nuestro nuevo proyecto en la Primera División y las experiencias que tuvimos en los años anteriores nos deben de servir", expresó. Asentó que "estamos alegres de que este compromiso que vamos a encarar lo vamos a hacer sin miedo, porque el equipo no tiene miedo, los jugadores, el Cuerpo Técnico y los directivos no tenemos miedo y queremos encararlo de manera muy comprometida y queremos soñar en grande, no queremos estar pensando en el descenso nada más, queremos calificar a la Liguilla en este primer torneo". "Nosotros queremos pensar que vamos a disfrutar, pues nuestro presente está en la Primera División, claro que tenemos conciencia de que vamos a pelear desde la fecha uno para evitar el descenso y hacerlo pensando en disputar una Liguilla, el claro ejemplo ya lo puso Indios de Ciudad Juárez y, por qué no, queremos hacer eso, hacer lo mismo". El futbol nacional dio la bienvenida a Gallos Blancos la noche del lunes, durante la ceremonia del Balón de Oro, donde jugadores, Cuerpo Técnico y directivos subieron al estrado para ser ovacionados. El cuadro queretano se ha distinguido por ser de esos equipos que suben y bajan del Máximo Circuito, por eso Ulises Zurita habló de madurar el proyecto mediante la experiencia vivida en años anteriores. "Se dejó una base importante de jugadores y se trajeron jugadores importantes como el arquero argentino Carlos Gustavo Bossio, el defensa uruguayo Adrián Romero, que jugo la Semifinal de Libertadores, el delantero charrúa Diego Chávez y los locales Víctor Villa y el defensa Joaquín Beltrán", declaró Zurita. "Todos ellos, más los que se quedaron, nos van a ayudar en lo que pretendemos nosotros: aspirar a quedarnos en la Primera División, trascender en el circuito y no estar pensando sólo en el descenso", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×