Tras el partido ante Pachuca, Estudiantes analiza errores

Ya trabajando en corregir los errores que se tuvieron ante Pachuca, aprovechando que tendrán una semana larga, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Carlos Morales aseguró que ya no pensarán más...
 Ya trabajando en corregir los errores que se tuvieron ante Pachuca, aprovechando que tendrán una semana larga, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Carlos Morales aseguró que ya no pensarán más en lo ocurrido ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Estudiantes enfrentará a Puebla en la Jornada 2

Ya trabajando en corregir los errores que se tuvieron ante Pachuca, aprovechando que tendrán una semana larga, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Carlos Morales aseguró que ya no pensarán más en lo ocurrido ante Pachuca, pues tienen la obligación de ganar el próximo domingo ante Puebla. "Vamos a tratar de corregir errores que se cometieron y que nos costó el juego, ya no tiene caso lamentarnos, hay que enfocarnos en lo que será el partido ante Puebla, que va a ser muy difícil, así que ya hay que ponernos a trabajar", comentó. Desde su perspectiva, el equipo deberá "estar más concentrado en más momentos del juego, tener más posesión de pelota, hay que seguir mejorando en todos los aspectos para lograr los objetivos que nos propusimos". De su próximo rival, Puebla, Morales comentó que mantendrá la misma mística que en los torneos anteriores, puesto que ya vienen con una continuidad bajo las órdenes de José Luis Sánchez Solá. "Me tocó verlo, seguirá siendo ese Puebla de garra, más complicado en casa, por lo que tenemos que estar muy atentos para que no nos puedan sorprender". Aunque no quiso hablar mucho del arbitraje anterior ante Pachuca, reconoció que reclamó en su momento al abanderado Marcos Quintero, el haber permitido marcar el penal que a la postre les daría la derrota. "Le comenté al abanderado que ellos echan a perder el trabajo que se hizo en la semana, él me contestó que así lo había visto, pero pues no se vale que en jugadas tan claras marquen faltas que no son", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×